Querido diario.

1.9K 104 13
                                    

"-¿deberia arrepentirme?

Ya han pasado varios dias desde que empeze a escribir en esta libreta y lo hago por desahaogo ya que aun no tengo la confianza de contarle la situacion a alguien. Como sea... despues del insidente del campamento no tuve otra opcion mas que seguir con mi vida. Eso si aun dolia... pero no tanto, es complicado salir de ese hoyo pero afortunadamente lo deje de lado y me concentre en mi camino para convertirme en un heroe, en el heredero del titulo Ingenium, pasaron los dias y mi relacion con Ochako volvio a la normalidad, nos hablamos bien y sin ningun problema. Respecto a Midoriya despues del campamento decidi tomarlo como mi rival personal, alguien al que queria superar a toda costa y en todas las formas posibles, fue muy infantil de mi parte, diria yo una rabieta total. Pero bueno al menos todo estaba bien...

Pasaron las semanas y ahi empezo el problema y fue por mi culpa, un dia decidi tocar el tema de Midoriya y hablar al respecto con Ochako, me daba curiosidad que le veia en el pues queria saber si tenia aun posibilidades con  ella. Poco a poco me fue contando el porque de esa atraccion, desde su apariencia tierna e imponente hasta su personalidad decidida y timida.
Al principio me parecio algo banal pero  despues de todo cada quien tiene sus gustos y el amor es relativo.
Despues de un tiempo Izuku y Ochako decidieron hacer pareja, no querian hacerlo publico y querian saltarse los comentarios de sus compañeros sobre su noviasgo asi que empeze a cubrilos, y al principio me senti como un maltercio cualquiera pero tiempo despues me empeze a sentir a gusto con la pareja cubriendolos para que se escaparan y se "dieran amor" jaja...
Aunque en el fondo...
Aun me sentia derrotado, Ochako era hermosa y muy buena persona lamentablemente mis sentimientos no correspondian al amor de ella y parecia ser feliz con Midoriya y por eso apoyaba su relacion, sabia que midoriya era alguien respetable que la amaria y la tartaria de la manera que se debe y que nunca la lastimaria. Creia eso hasta que la lastimo cruelmente... Un dia Ochako vino a mi con un llanto descontrolado contandome todo lo que habia pasado y yo sinceramente no lo podia creer no crei capaz a midoriya de hacer tal cosa y en cuanto me lo contaron aprete los dientes lo mas fuerte que pude y abraze a Ochako, trate de calmar a Ochako consolandola lo mas posible y tras unas horas la acompañe a su habitacion ahi simplemente la abraze y le dije "te quiero" acto seguido cerre la puerta tranquilamente y me quede parado detras de ella. Y con un gran torrente de enojo empeze a caminar rapidamente a la habitacion del maldito Midoriya. Toque la puerta agresivamente...

-MIDORIYAA!! _-grite con furia- ABRE MALDITO DESGRACIADO.- jamas habia dicho alguna palabra ofenciva y nunca habia actuado de esa manera pero no me pude controlar. Midoriya abrio la puerta confundido y en cuanto la abrio me abalanze sobre el y le meti un golpe en la quijada que lo hizo sangrar al instante mientras gritaba.

-¿¡PORQUE CARAJOS LO HICISTE!?

Eso a sido todo por ahora ya que en unas horas publicare el proximo cap lo prometido es deuda amiguitos jajaja. Espero hayan diafrutado de este cap y les deseo una feliz noche mexicana porque hay fiesta jajajaja como sea espero lo hallan disfrutado y les deseo una buena noche.

Atte:Manyuda-kun

¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora