Mi nombre es Iida, Iida Tenya una amiga de mi escuela me dijo que el escribir te desahoga, que te libera de las preciones y malos sentimientos, yo sinceramente no creo en eso pero... no tengo a nadie a quien contarle esto y realmente me resulta complicado, pero creo que lo hare como es ¿no? Realmente todo paso hace unos meses, cuando entre a la U.A vine solo con un obgetibo. Convertirme en el heroe de muchas personas brindandoles proteccion y felicidad y ser el sucesor de mi hermano quien salio gravemente herido tras un acontecimiento con un villano hace ya un tiempo, en fin... resulta que al entrar nadie puede evitar el no socializar, yo simpatize con un compañero mio bastante optimista y simpatico quien es un modelo a seguir para mi y un rival a quien deseo superar o estar a su nivel.
Izuku Midoriya, la relacion con el era amistosa, habia quimica entre los dos y somos exelentes compañeros pero al empezar mi relacion de amistad con Midoriya conoci a Ochako Uraraka, una joven viscionaria y con mucho talento para algun dia convertirse en una gran heroina y aunque todo era normal entre nosotros tres yo nunca imagine que me terminaria gustando, obviamente trate de ignorarlo porque mi objetivo ahi no era el de conseguir una pareja si no el de convertirme en un heroe realmente no pude evitar fijarme aun mas en ella y incluso trate de decirlselo varias veces pero nunca pude... Paso un tiempo y cuando anunciaron los profesores que iriamos a un campamento para reforzar nuestro Quirks me parecio el momento y la oportunidad perfecta y unica para confesarme, muchos piensan el no hacerlo por pena y por miedo al rechazo, el miedo a que esa persona ya no te quiera y no te vuelva a dirigir la palabra pero yo sabia que si me tardaba seria demasiado tarde.
Llegamos al campamento y despues de la agitada bienvenida que nos dieron las pussycats comimos porfin, despues de comer el exquisito manjar que nos habian preparado Mandalay escogio a dos miembros al azar de todo el grupo para lavar los platos que habiamos dejado y realmente no pudo ser coincidencia, intui que era el destino pues me habia tocado con Ochako. Llevamos los platos a la cocina y comenzamos a platicar sobre lo que veriamos en el campamento. Yo sabia que ese era un ambiente no muy apropiado para una confecion pero era mi oportunidad, talvez no tendriamos otro momento a solas y yo talvez no tendria otra vez una oportunidas como esa asi que lo solte...-Uraraka
-Si, Iida
-Mira he compartido muchos momentos contigo, hemos pasado por bastante y me agradas bastante.-... - la cara de uraraka transmitia una exprecion de interrogante mientras que yo trataba de confesarme...
-Sinceramente creo que eres, hermosa... simpatica... inteligente y graciosa jaja y sobretodo una gran persona. Y mira realmente yo nunca habia llevado una relacion de noviazgo pero, te prometo que lo intentare asi que ire al grano...
¿Quieres ser mi...-lo siento
-¿Que? - mi corazon se detuvo en ese momento e incluso solte un plato que estaba lavando, sabia las consecuencias que podrian pasar pero nunca me imagine que serian asi...-Encerio, perdoname Iida pero me gusta alguien mas y encerio siento una conexion especial con esa persona...
-Ha, claro... solo por curiosidad ¿quien es?
-A... alguien
- Es Midoriya ¿verdad?- la exprecion en su rostro cambio de inmediato entrecerrando los ojos y arrugando un poco la cara, era casi demacuado obvio, eran amigos muy cercanos aunque no me lo imaginaba me lo empese a plantear y bueno...
-Lo siento - la castaña volvio a decir esta vez con un tono de voz mas alto ella solio me dio un abrazo y trate de corresponderlo.
- Pero seguiremos siendo amigos- yo al oir esto solo acenti, no podia hacer otra cosa, por lo menos no la habia perdido
-Claro amigos...
Continuanos lavando los platos sucios pero en completo silencio y relamente cuando me di cuenta no quedaba ninguno, Uraraka se despidio de mi diciendome que iria a las aguas termales y yo me dispuse ha hacer los mismo, crei que un baño de agua caliente me sentaria de maravilla para olvidar los problemas y descanzar un poco. Camino a las habitaciones de hombres donde se encontraban mis maletas me quede pensando en lo que Ochako me habia dicho...-Hey Iida, vamos a las aguas termales ¿vienes? - Kirishima junto con Kaminari me sacaron de mis pensamientos...
-Claro voy en camino. - yo los segui callado... disimulando una sonrisa mientras que solo podia pensar en una cosa...
Solo amigos...
...
...
...
Bueno eso fue todo por hoy, relamente este es un proyecto que pienso sera muy largo pero HEY! valdra la pena.
Y bien alguna opinion?
Quiero hacerlo con distintas perspectivas de narracion. En caso de Iida sera como si estuviera escribiendo con algunos flashbacks.
Espero hallan disfrutado este cap y espero tengan una buena tarde noche o dia.
Les deseo suerte.
Atte: Manyuda-kun