- ¿como llegas a odiar a alguien a quien amaste tanto Iida?
Despues del incidente del campamento escolar y de lo sucedido con Iida ya no me sentia a gusto respecto a mis relaciones amistosas y amorosas. Iida era buen chico pero Midoriya... creo yo que estaba confundida, por una lado pensaba: dejalo de lado y sigue tus metas ¡prioridades! Pero despues mis sentimientos hacia el empezaron a crecer cada vez mas y mas, desde un simple mariposeo que sentia por el hasta preocuparme y llegar a pensar solamente en su bienestar ¿estara bien? Queria acompañarlo estar junto a el.
Llego el dia en que decidi sacarlo de mi, queria decirle, demostrarle ese sentimiento que me quemaba al estar junto a el...Fue rapido, ¿incomodo? Si, demaciado me atrevo a decir pero fue liberador y hasta gracioso el ver su rostro ponerse completamente rojo y... solo paso, como salidos de la nada empezamos a hacer pareja. Nadie aparte de Iida y Tsuyu sabian lo que ocurria entre nosotros dos. Fue conplicado lidiar con Iida, se notaba a kilometros que aun estaba dolido por lo sucedido, no era mi intencion lastimarlo hable con el y las cosas empezaron a fluir mejor.
Y como cualquier pareja normal tuvimos nuestros momentos...
Fue una tarde en sabado, no hubo entrenamiento extracurricular y era un dia de descanso para todos los estudiantes de primero.
Izuku y yo decidimos salir, caminamos, platicamos y disfrutamos de un rato muy agradable. Un gran paso para solo ser pareja 1 semana y cuando nos sentamos a descansar un poco de la caminata que habiamos realisado comenzamos a platicar un poco, nada del otro mundo mas que una que otra cosa sobre la escuela, hasta que todo estuvo en silencio y por curiosidad volteamos a vernos mutuamente, algo en mi interior decia "este es el momento" y mientras nuestras miradas desprendian brillo nos acercamos lentamente, solo oara sentir una sensacion de calides en sus labios ademas de una sensacion electrica que recorria mi espalda baja.
Pasaron unos cuantos segundos y nos separamos.
Le dedique una sonrisa y el a mi una. Despues de eso no hablamos un buen rato solo nos quedamos ahi...
En paz.[...]
Todo parecia perfecto por un tiempo, la escuela normal sin ataques de villanos, amistades buenas y disfrutables y bueno, todo normal
pero algo paso, se empezo a esparcir un rumor por todo primeros, luego llego a los oidos de segundo, incluso los de tercero lo sabian.
Para ser una escuela de heroes sumamente estricta aun no entiendo como no previnieron este tipo de situaciones tan asquerosas y cliches. Dignas de una pelicula de holliwood."Ashido zorra"
Es lo unico que se decia en boca de todos por un tiempo y aun no comprendo como los profesores no tomaron cartas en el asunto se supone lo sabian, y ni siquiera fue discreto.
Consideraba a Ashido como una amiga y obviamente me dio curiosidad tanto el porque del rumor como su bienestar.
Si bien era cierto que era una escuela de heroes y una muy prestigiosa no se podian controlar los malos escrupulos de algunos estudiantes, despues de todo eran humanos.Ashido nunca quiso hablar con nadie y realmente casi nadie supo a detalle cual fue el problema con ella, solo que supuestamente habia engañado a Kirishima con Sero pero un tiempo despues las aguas se calmaron.
Durante todo el proceso de lo sucedido con Ashido note como Izuku se preocupaba mucho por ella, varias veces le pregunte el porque y solo me respondia que porque era una compañera y no merecia ese tipo de trato. Lo deje pasar y cada vez notaba como socialisaban mas y mas y cada vez los veia mas unidos, conocia a Izuku no era de los que le seria infiel a alguien ¿o si? Tengo que admitirlo me puso celosa el hecho de que Izuku el que era mi pareja y novio desde hace ya un tiempo pasara mas tiempo con Ashido que conmigo. Hable varias veces con el y cada vez mas acertivamente pero solo me decia que no me preocupara que todo estaba bien y que jamas me hiba a dejar...
[...]
Llego el dia de conseguir mi licencia provicional de heroe, me sentia emocionada y aterrada a la vez pero gracias a que tanto Izuku como Ashido me invitaron a entrenar unas cuantas veces me sentia confiada.
Fue incomodo el empezar a hablarle otra vez a Ashido ya que desde el incidente solo le hablaba a dos personas, Tooru e Izuku y solo le hablaba a los demas cuando se tenia que trabajar en equipo o preguntarnos algo, otro punto a notar esque su actitud alegre e hiperactiva habia desaparecido y solo se mostraba cuando estaba con Izuku pero despues empeze a hablarle gracias a Izuku y aunque nunca quiso tocar el tema de kirishima y el rumor me dio a entender que eso la devasto y lo mismo hubiera pasado con cualquier otra chica...Durante la primera fase de los examenes me encontre con Sero y dada la situacion en la que estabamos que era la desventaja numerica por culpa de shiketsu y las otras escuelas decidimos escondernos es ahi cuando saque el tema ¿que paso con Ashido y Kirishima? Obviamente dudo en contestarme pero lo hizo-
-No es algo que se pueda contar tan rapido sabes... - el chico pelinegro suspiro un poco. - pero sin embargo creo que eres buena amiga de ashido.
Solo no se lo cuentes a nadie ¿ok?-Kirishima y Ashido fueron novios por un tiempo era algo de esperarse ya que fueron bastante unidos desde que hicimos equipos en el festival pero algo paso- Sero bajo la mirada en signo de algo malo - Kirishima empezo a ser posecivo con Ashido, al punto de casi prohibirle el hablar conmigo o con Katsuki asi que Mina decidio terminar con el. Esto puso furioso a Kirishima quien por alguna razon nos hecho a nosotros la culpa Bakugo simplemente lo ignoro pero yo y Kaminari intentamos hacerlo entrar en razon pero no funciono. Y poco a poco empezo a desatar el rumor de que lo habian engañado y precisamente conmigo. -Sero termino de contar la historia justo cuando Izuku nos encontro, fue bastante curioso.
[...]
Despues de los examenes de la licencia provicional, mi relacion con Izuku paso a ser mas distante sin embargo todo fue normal hasta ahora pero llego el dia en el que todo se fue para abajo.
Izuku me habia invitado a salir un dia a un cafe para pasar el rato como pareja y yo fui directamente a la habitacion de Izuku era costumbre mia el ir primero a su habitacion, grave error.
Abri la puerta con una sonrisa, y lo primero qie vi fue como Mina Ashido besaba apacionadamente a Izuku, mi Izuku. ¿Lo peor?
Ni siquiera se percataron de que estuve ahi durante 30 segundos observandolos mientras sentia que algo se quebraba en mi interior, Izuku halso la mirada sali rapidamente azotando la puerta. Creo que al fin y al cabo si era una maldita zorra..
.Bueno eso fue todo por esta vez espero y hayan disfrutado este cap y los invito a que me señalen los errores ademas de una que otra suegerencia.
Les deseo suerte
Atte:
Manyuda-kun