-¿porque paso todo esto Izuku? Yo no pedi vivir en un infierno asi.
Jamas en toda mi vida me habia enamorado tan loca y perdidamente de una persona...
Tanto era mi ciego amor que no vi las concecuencias de lastimar a mi amiga, de ensuciar el nombre y la reputacion respetable de Izuku, ¡Yo jamas desee eso!- Las lagrimas corrian por el rostro de la pelirosa la cual desataba un llanto horrible y que partiria el corazon de cualquiera.
Seriedad y tristeza se reflejaban en el rostro de Yaoyorozu y en el invisible rostro de Hagakure.En el transcurso de todo ese sufrimiento y dolor Mina empezo a recordar todo lo que paso para que lo que estaba viviendo en esos momentos sucediera...
Empezo a recordar...
Lo conocio por un simple cruze de miradas, uno muy profundo, recordo como se le habia partido el corazon el aceptar que Izuku estaba enamorado de Ochako.
Dolio pero aun asi continuo con su vida.
Recordo como se volvio mas cercana de lo que ya era con Kirishima y como empezo a verlo con amor.
Recordo lo controlador que era aquel chico pelirojo que al principio fue dulce, comprensivo y amoroso, y como poco a poco el amor que sentia por kirishima se empezo a desvanecer al ver la personalidad controladora y celosa del mismo.
Recordo como entro a un hoyo lleno de sufrimiento por aquel horrible y grotesco rumor y como Izuku la habia sacado de ahi y habia desenmascarado aquel rumor que solo era por rencor hacia Mina.
Era gracioso como destruyo todo lo que queria y como poco a poco su corazon se corroia. Le dolia ver como las amistades se rompian y era por su culpa. Le dolia recordar la cara de decepcion de Tsuyu y las palabras desaprovatorias de Kyoka y Yaoyorozu y le dolia aun mas el ver y recordar la cara de rencor y de decepcion de Ochako.-Tanta era mi... ¿lujuria? No mi deseo hacia el que no pude entender que su corazon no me pertenecia y nunca me pertenecio, era curioso siempre sentia esa sensacion de peligro... pero era tan exitante el besarlo a escondidas. Todo era falso, todos esos besos eran robados y todas las veces que le dije que lo amaba y el me decia que tambien me amaba a mi, aunque siempre me dijo que solo como amigos jamas le hice caso y eso llevo a la ruptura que tuvieron Izuku y Uraraka.
-Mina sigues pensando en voz alta.
Lo siento tooru.
Como sea mañana tengo que ir a hablar con Ochako y con Izuku creo que Iida tambien ira. ¿golpeo a Izuku? Ya no lo recuerdo, mañana se aclaran las cosas. Al menos eso creo.Chicuelos y chicuelas con nepe este fic esta por llegar a su final bueno 4 caps mas pero sera para finales de enero que esto se terminara. Espero y lo hallan disfrutado hasta el dia de hoy y porfavor si hay algo en lo que me equivoque o que quieren que mejore los escucho con gusto. Gracias y que tengan una exelente tarde.
Atte:
Manyuda-kun