Examinó el papel y notó dos firmas más debajo de la suya y la de Error, su aura se volvió completamente lúgubre al descubrir que Horror había sido su testigo, junto con alguien más, que a juzgar por el corazón en la firma debía Lust, al menos había usado su nombre y no algún apodo meloso.
Supo lo que tenía que hacer, Horror se la pasaba hablando de aquella noche y recordándole que se había puesto completamente ebrio, si Horror recordaba aquello seguro que tendría la historia completa si se la sacaba a su amigo a golpes.
Después de salir de las oficinas llamó a su amigo y lo citó en el bar de siempre, Horror accedió a verlo una hora más tarde debido a que detectó la urgencia en su voz, Ink estaba que no podía ni pensar en nada.
No sabía nada de Error desde el día en que se había ido a Estados Unidos y dudaba siquiera que el chico lo recordara a esas alturas, es decir, su amistad había sido importante, pero el que jamás se hubiera intentado comunicar con él le decía todo lo contrario, sabía su dirección, si no hubiese confiado en los teléfonos pudo escribirle alguna vez y jamás lo había hecho.
Recordar aquello le dolió un poco, además, recordaba perfectamente que ambos habían peleado antes de que abordara en el avión que lo llevaría lejos, Ink había intentado disculparse pero el no había asistido a la cita y se había marchado, había querido creer que Error lo llamaría o le escribiría en algún momento pero al notar que no era así decidió continuar con su vida y olvidarse de su amigo, tal y como Error lo había olvidado.
Cuando Horror llegó al bar lo encontró ya con varias copas encima, esa fue la señal clara de que algo lo molestaba.
— ¿Core se arrepintió tan pronto? — Preguntó su amigo sentándose en la barra junto a él, gracias al ron Ink estaba lo suficientemente aturdido como para no lanzarse a matar al más alto.
—Peor que eso…— Le pasó el papel y examinó sus reacciones, Horror paso de la sorpresa a la burla y entonces Ink supo que su amigo definitivamente lo recordaba todo de aquella borrachera.
—Oh ya me había olvidado de esto…— Horror soltó unas carajadas e Ink lo amenazó con la mirada.
—No es gracioso Horror… Se supone que debo casarme con Core y ahora no puedo gracias a ese papel, mi madre se pondrá histérica cuando se entere ¿Por qué no me lo habías dicho nada? — Ink uso un mezclador de bebidas para amenazar al peliplata, como si aquel palito de cristal fuera una verdadera arma.
—Ya te dije que lo había olvidado…— Respondio encogiendose de hombros.
— ¡¿Cómo pudiste olvidarlo?! ¡Te la pasas recordándome esa noche cada que quieres avergonzarme frente a alguien! ¡¿Y qué se supone que significa tú firma de testigo?! ¡¿Por qué mierda hiciste eso?! — Horror se fue haciendo más y más pequeño ante la amenaza del mezclador que Ink sostenía entre sus dedos.
—Ustedes querían casarse, yo no iba a detenerlos — Murmuró como defensa, el más bajo solo quiso apuñalarlo de verdad con el mezclador de bebidas.
— ¡Estábamos ebrios! Tu trabajo era detenernos y enviarnos a dormir a casa
—Ya, ya… supongo que debí hacer eso, pero Error no estaba tan eb…— Horror se quedó callado antes de terminar pero era tarde. — Bueno, supongo que si lo estaba… Aunque él sí que lo recordaba y me pidió que no dijera nada al respecto…— Corrigió de inmediato. —Pero recuerdo que ustedes fueron los que me arrastraron hasta el registro, usaste todos tus ahorros para sobornar al del registro y terminaron diciendo los votos e intercambiando anillos… incluso hubo un beso… creo, no lo recuerdo bien, en ese momento estaba atrapado por los bellos ojos de Lust y hasta tuvimos nuestra luna de miel— Ink se quiso morir, eso explicaba por qué todos sus ahorros había desaparecido, él había estado seguro que los había perdido apostando y con la cuenta del bar.
ESTÁS LEYENDO
Memorias
Romance-Lo tenemos registrado ya... Y según el registro dice que usted se casó hace tres años- El castaño entró en shock al escuchar aquello, él jamás se había casado, debería estar loco como para no recordar un detalle así. -Aunque usted ya no viva con la...