I don't know what feels true

2.1K 258 28
                                    

Tal vez no debió darse esperanzas de que Michael sintiera lo mismo que él, despues de todo solo era un rehén que estuvo en una subasta contra su voluntad. Tan solo fue atado y llevado donde varios alfas para que hicieran lo que quieran con él, era injusto, pero era un omega. La vida no era justa para ellos.

—¿Puedo ir al baño? —preguntó en voz baja.

—Esta al fondo Luke —señalo y dejo al rubio irse.

Camino hasta lo oficina con lunas transparentes, la cual era de Michael y ahí lo vio. Vio al chico de cabellos negros estrechando su mano con el teñido ¿Habrían llegado a un acuerdo de qué hacer con él? ¿Volvería a ser atado y llevado contra su voluntad?

No, él no queria eso. Prefería huir aun así sintiera algo por Michael sabia que no debía arriesgarse. Tan solo correría. Dio una última mirada a Michael y, asustado, corrió al ascensor.

—¿A que se debe tenerlo aquí? —pregunto el teñido recargándose en la silla despues de haber estrechado la mano con aquel hombre.

—Lamento que me haya tenido que presentar así de repente, con solo unas horas de anticipación —dijo el hombre, Michael asintió —. Tengo un trato que a usted podría interesarle.

—Adelante.

—Nosotras, la compañía Tecnologic Entretainment, queremos venderle una parte de nuestras acciones, poniéndole fin a nuestra pequeña rivalidad —explico el hombre sentado frente a Michael.

—¿Qué es lo que quieren a cambio? —pregunto directamente Michael.

Sabia que no era coincidencia que aquel hombre estuviera sentado frente a él justo unos días despues de haberlo visto en la subasta, y haberle ganado.

—Al omega —respondió, Michael gruño.

—Nunca.

—Esta dejando ir una gran oportunidad por omega sin ningún valor —Michael respiro profundamente intentando controlarse.

—¿Por qué usted no lo compro entonces?

—En ese momento no contaba con el dinero necesario en mi cuenta de banco —el teñido rio —, pero ahora si y le ofrezco la misma suma de dinero que invertido en él más las acciones.

—No, gracias —respondió calmado apretando sus puños —¿Por qué tanto interés en él?

—Tengo una fascinación por los omegas rubios, en especial ese de ojos azules —sonrió y Michael lo miro mal —¿Esta seguro de su respuesta?

—Por completo.

El alfa frente suyo asintió un tanto molesto, pero se retiro tranquilamente con los hombres que lo acompañaban para que despues Michael lanzara un portapapeles al piso molesto. Queria ver al rubio, ya mismo.

—Michael... —Ashton abrió un poco la puerta y asomo su cabeza.

—Luke —gruño en respuesta.

—Sobre eso... —cerro los ojos para no ver la reacción del alfa —...lo perdí —dijo y despues cerro la puerta antes que Michael dijera algo.

Se paro rápidamente de su escritorio y se dirigió corriendo al ascensor, sabia que si Luke se había ido no podría estar muy lejos. Pero ¿Qué lo hizo huir? ¿Aún se sentía un rehén? ¿Había hecho algo malo?

¿Y si simplemente Luke no sentía la misma conexión que él sentía por el omega? ¿Valdría la pena seguirlo? Si, lo seguiría hasta que escuchar de los labios del rubio que no lo queria. Necesitaba escucharlo de sus labios y dejar de sacar suposiciones.

Las calles estaban desiertas y Luke caminaba apresuradamente mientras echaba vistazos a los grandes edificios que lo rodeaban. Paso por un callejos para acortar el camino, aunque la verdad ni siquiera el sabia a donde se dirigía.

—¿Hueles eso? —escucho una voz proveniente de fuera del callejos, él se encogió tras un bote de basura.

—¿Qué cosa? —pregunto otra voz, supuso que era un beta ya que no podía olerlo, prácticamente un olor potente salía de su cuerpo. Miedo, eso era.

—Un omega.

Sintio pasos acercándose a donde se encontraba cerro los ojos fuertemente sabiendo lo que le esperaba. Había escapado para tener que volver a ser un rehén, si era su culpa. No debió haber dejado a Michael, pero tenia miedo, demasiado miedo. No sabia en quien confiar, era un simple omega indefenso, un omega indefenso que había pasado por mucho. No sabía que se sentía amar, ni siquiera sabía lo que sentía por Michael.

No den ni un paso mas —alguien había utilizado la voz de alfa con aquellos hombres y las vibraciones en el cuerpo del omega lo sabían.

Escucho pasos corriendo alejándose de su escondite y puso respirar un poco mas relajado. Olfateo un poco y sintió un familiar olor llenar sus fosas nasales haciéndolo sentir tranquilo.

—¿Michael? —murmuro.

El rubio abrió los ojos encontrándose con la presencia del alfa con los brazos cruzados frente suyo mirando fijamente. Estaba molesto, no exactamente molesto con el omega. Estaba molesto por las personas que se estaban acercando demasiado a Luke.

Unos brazos fueron directo hacia el omega y lo cargaron haciendo que este escondiera su cabeza en el cuello del alfa, aspirando todo su aroma. Sus piernas abrazaban desesperadamente las caderas del alfa y sus brazos estaban enrollados alrededor de su cuello.

—No vuelvas a irte Luke, no se que es lo que siento, pero no quiero dejarte ir —susurro el alfa mientras acariciaba los muslos del omega.

No sabia muy bien lo que sentían el uno por el otro, pero ambos sentían claramente aquella conexión.

Se fueron juntos hasta las oficinas de Michael mientras este cargaba al rubio. Llegaron y rápidamente el alfa llevo a Luke hasta el estacionamiento para después subirlo en la parte trasero de su carro.

—Lo lamento —susurro el omega con la cara escondida en sus piernas.

El alfa se sentó a su lado mientras esperaba a que Ashton llegara. Acaricio los cabellos rubios del omega intentando calmar mientras apuraba su adictivo aroma.

—Tranquilo... —murmuro cerca su oído.

—E-estaba a-asustado.

—¿Por qué bebe? —Luke levanto la cabeza y limpio sus lágrimas con su muñeca.

—C-creí q-que me da-darías a esos hombres —respondió entre sollozos.

—No te daría a nadie Luke —agarro las mejillas del rubio —. ¿Tú quieres quedarte conmigo?

—Si.

Michael sonrió y beso su fría frente, se estaba enamorando de aquel frágil omega y sabia que se estaba arriesgando, pero ahora mismo no le importaba.

•••

No entiendo porque no me gusta esta fic, pero ya tengo todo escrito así que bah

Hostage ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora