I don't know what to do

2.3K 247 47
                                    

           

Ashton estuvo sentado al lado del conductor para no tener que soportar la extraña actitud del teñido junto al omega. Aunque él sabia que el celo de Michael estaba cerca y esa también podía ser una de las razones.

El camino a casa fue rápido, Luke estuvo sentado a su lado con sus manos en su regazo escondidas en las largas mangas del suéter mientras Michael solo se entretenía viendo cada detalle de su perfecta cara y oliendo su adictivo aroma.

Le dio la mano al rubio y lo guío hasta la entrada de su casa, o mas bien mansión. Luke se sentía completamente fuera de lugar, no estaba acostumbrado a estar rodeado de personas con tanto dinero. Sus padres ni tenían dinero para pagar las deudas de su hogar, se paraban mudando para que no los encontraran, pero lamentablemente el día llego y ahora Luke se encontraba con un alfa (que se le hacía familiar).

—¡¿Dónde han puesto el lava vajillas estúpidas omegas?! —grito un chico caminando molesto alrededor de la sala.

Luke lo examino con la mirada algo asustado y tímido. Michael sintió como apretó un poco mas su mano al escuchar los gritos y paso su brazo alrededor de los hombros del rubio.

—No te asustes pequeño rubio, solo es Calum —Luke asintió —, es un omega y es el jefe de las amas de llaves.

—¡Calum! —grito Ashton, el moreno sonriente se acerco dando saltitos a ambos chicos —. Quiero presentarte al nuevo omega de Michael.

—¿Michael con un Omega? —levanto una ceja y escaneo al rubio con la mirada —. ¿Tú de donde saliste rubio?

—Y-yo...

—Calum te dije que fueras mas amable con las personas —advirtió el teñido.

—¿Ahora que hice? —pregunto inocente.

—Lo primero que escuche cuando llegue fueron tus gritos hacia unas omegas —le recrimino, Calum busco la mirada de Ashton pidiendo ayuda —. Oh, ni creas que Ashton te salvara de esta, si escucho algún grito más de parte tuya...

—No pasara, lo prometo —interrumpió al teñido.

—Mas te vale —agarro la muñeca del rubio —, estaré arriba. No dejen a nadie subir. —ambos chicos asintieron.

—¿De donde salió? —pregunto el moreno al ver que Michael estaba lo suficientemente lejos.

—Lo compro —respondió Ashton.

—¿Tan desesperado se encontraba? —miro en la dirección en la cual ambos chicos se habían ido —. Además, tu siempre le consigues las mejores omegas para sus celos.

Ashton se encogió de hombros, ni el sabia que de especial tenia Luke. Pero al parecer Michael si, él si lo sentía y no sabia que hacer para contener sus impulsos.

Arriba Michael dejo al rubio en su habitación y le hizo un seña para que se siente en su cama, este obedeció y cruzo las piernas.

—¿Qué edad tienes? —pregunto el teñido mientras se sentaba frente suyo.

—Diecisiete —respondió en voz baja, ya más calmado.

—¿Cómo te apellidas?

—Hemmings —dijo y por momento el recuerdo de sus padres paso por su mente.

—Así que era Luke Hemmings —pensó en voz alta, el rubio asintió creyendo que hablaban con él —. ¿Cómo acabaste en una subasta?

—Es una historia un poco complicada —explico mirando las mangas del suéter.

—No me molestaría escucharla —dijo el alfa interesado.

—Mi padre siempre mal gastaba el dinero porque se acostaba con diferentes omegas —Luke mordió su labio aguantando las lágrimas —, además jamás tuvimos suficientes recursos, teníamos que pedir prestamos a los bancos constantemente para poder sobrevivir un mes. El trabajo de mi madre no daba mucho ya que era una simple empleada en la casa de un beta y mi padre solo un asistente de una compañía.

—Si quieres no continúes —contenía sus ganas de lanzarse hacia el Omega y protegerlo bajo sus brazos, su alfa interior lo pedía. Pero no queria volver asustar al rubio. No sabía qué hacer en este momento para intentar calmarlo.

—Tu quieres escuchar y me dijeron que obedezca las ordenes de los alfas —hizo pequeños puños con sus manos y suspiro —, no quiero que todo salga mal otra vez.

—¿De que hablas? —se acerco lentamente al rubio mientras este tenía la mirada perdida.

—Olvídalo —negó con la cabeza —. Como decía, mis padres no tenían suficiente dinero y mi padre malgastaba el poco dinero que teníamos. Nos mudábamos constantemente para que los bancos no nos encontraran, pero lo malo fue que ya ninguno queria acceder a prestarnos dinero —suspiro —. Mi papá tuvo que recurrir a las personas equivocadas.

—¿Mafias? —pregunto y acaricio la rodilla del omega.

—Si, fue la peor decisión que pudo tomar —miro la mano de Michael en su rodilla —. Aun así nos mudáramos ellos lo encontraban, era imposible escapar. Un día ellos se presentaron y sin más, me llevaron como pago. La verdad ellos no querían nada conmigo, solo me vendieron.

—¿Para subastas? —el rubio asintió.

—Ahí ellos te entrenan, te dicen como... —sintió como Michael se tensaba—, c-como co-complacer a tu alfa, te enseñan cómo comportarte.

El teñido no resistió mas y lo atrajo hacia sus brazos antes de verlo romperse. Enterró su cabeza en el cuello del rubio y aspiro su adictivo olor mientras acariciaba la espalda del Omega. Luke se pego al pecho del alfa y aspiro de olor, lo hacia sentir tranquilo, cómodo, jamás se había sentido así con un alfa.

—¿Por eso el moretón? —murmuro cerca de oído.

—No —volvió a aspirar el aroma del alfa para poder continuar —, intente escapar el día que nos llevaron a aquella subasta, pero me atraparon y me gane esto —cerro los ojos — y otros cuantos más.

El abrazo fue roto rápidamente y Michael lo miro de la cabeza a los pies buscando algún otro daño en el pequeño cuerpo del chico. Luke sentía como el aroma del alfa lo inundaba por completo, su omega interior chillaba por el toque.

—¿Dónde? —exigió saber gruñendo haciendo sentir escalofríos al omega.

Algo asustado por la reacción de Michael levanto su suéter mostrando unos cuantos moretones al lado de sus costillas, eran superficiales, y posiblemente en como tiempo aquellas marcas desaparecerían.

—L-lamento que hayas tenido que comprar a un omega dañado Michael —murmuro el rubio.

—No estas dañado Luke —beso su mejilla —, es como pintura, yo me encargare de hacer desaparecer aquellas marcas.

•••

Esta sera como una pequeña historia corta, porque la verdad no me gusto mucho como quedo ya que creo que podría hacerlo mejor, pero para no dejarla a la mitad decidí convertirla en una mini historia.

Solo me falta escribir dos capítulos para acabarla, creo que tendrá 10 en total, así que espero que le den apoyo.

¡Comenten!

Hostage ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora