I

17.3K 1.4K 703
                                    

Uraraka respiraba con dificultad, las náuseas habían cesado, pero el dolor de sus heridas la harían perder la conciencia en algún punto. Ni siquiera tenía su traje usual para poder batallar con más facilidad, aún así, ganó.

La niña detrás de ella estaba a salvó. Los villanos estaban siendo arrestados. Aún no era su momento de caer, aún podía continuar e ir a la escuela sin problema, la podrían curar y estaría todo...

—¡Malditos héroes de mierda!—Clamo uno de los villanos, lanzando un rayo magenta en dirección a Uraraka.

La castaña lo primero que hizo fue darle la espalda al ataque y proteger a esa pequeña, aún así, ella nunca recibió el impacto.

Segundos después decidió ver qué pasó. Y con sorpresa pronunció aquel nombre;

—¿Bakugou-kun?—Sus ojos no salieron del asombró al verlo, más aún, luego de pensarlo bien, procesó un hecho.—¡¿Recibiste el impacto por mi?!

—Ugh... ¡Ya cállate, ¿Eres estúpida o qué?!—Este estaba de rodillas al piso, gruñendo para así levantarse y mirarla por fin.—¡Sabes lo peligroso-!—La voz de Katsuki se vio interrumpida de pronto, Ochako no comprendía esa pausa, ¿Acaso la haría estallar?, Estaba demasiado cansada para eso justo ahora.

—Bakugou-kun, si no te importa, ¿Podrías-?—Eso dijo, pero no termino al recibir un abrazo del rubio.

—Maldición, ¿Tienes idea lo que haría si algo te pasará?, Cara de angel, piensa cuidadosamente, estaba muy preocupado.—Podía notar el tono lleno de cariño y preocupación.

Era suave, amable, cálido...

Y muy aterrador.

—¡¿B-Bakugou-kun?, ¿Te encuentras bien?!—Se separó súbitamente para ver ese rostro tan... Extraño.

—¡Claro que no, pudo sucederte algo!—Clamó con horror, sonrojado y con ligeras lágrimas en los ojos.

Ochako miro a Bakugou, luego al villano que atacó hace apenas unos minutos.

—Tú...—Ochako gruñó con irá y miedo.—¡¿Qué rayos hiciste?!

El joven de aspecto sin importancia sudo, desviando la mirada.

—¡No te diré nada!—Tras ser esposado por la policía, el oficial se dirigió a la castaña.

—Muchas gracias por su ayuda, Uravity-san, la ví el año pasado en el festival, como se esperaba de usted.—Con gentileza le sonrió, Ochako correspondió el gesto, aún así, estaba preocupada.

—D-Disculpeme, señor, pero... ¿Podría ayudarme en saber la particularidad de aquel delincuente?—Apunto al villano sin importancia.

—Oh, claro, por supuesto, por lo que las fichas nos dicen, Rokuta-san.—El oficial se dirigió a otro, un poco más joven, de gafas.

—Si no mal entiendo, con la particularidad conocida como "Koiniochiru", tienda la habilidad de... ¿Enamorar?—El oficial leyó con duda, y ambos vieron al villano curiosos.—¿Enserio?

—¡Por siete días!, ¡Es muy útil para manipular gente!—Se excuso, avergonzado.

Ochako palideció. Los oficiales le dieron un último gracias y se fueron, dejandola con Bakugou y la pequeña niña que salvó hace poco.

—Bakugou-kun.—Llamo al rubio para confirmar sospechas.

—¿Qué sucede?, ¿Te encuentras mal?—Uraraka maldijo a dios, era brillante y gentil.

—De casualidad, tú... N-No estarás...—Le avergonzaba decirlo.

—Enamorado por completo de tí.—Finalizo él, con una sonrisa preciosa y mejillas sonrosadas.

Con el rostro rojo y cuerpo inmóvil sintió una caricia suave de Bakugou en su mejilla.

—¿Uraraka?, ¿F-Fui demasiado directo?, ¡L-Lo siento tanto!—Arrepentido hizo varias mueca y expresiones completamente inimaginables en el joven Katsuki.

Ochako no sabía que hacer, estaba cansada, lastimada, confundida y aún debía busca a la madre o padre de esa pequeña niña junto a ellos.

Sin mencionar a un enamorado Bakugou...

¡Oh no!

.

.

.

[P R O X I M A M E N T E]

Espero que les haya gustado, más adelante traeré este fanfic

Solo quería ver cómo sería recibido uwu

Bai

¡OH NO! | KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora