➢ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ɪᴍᴀɢɪɴᴇ
[ En colaboración con caughtinaliexx ]
Trabajabas a tiempo parcial en una de las cafeterías más conocidas de Seúl.
Disfrutabas de toda la gente que iba ; conversabas con los clientes que la frecuentaban, y pasabas la mayoría de las tardes entre café y pastelillos.
Un día, observaste cómo la cafetería se llenaba con rápidez, casi como si la misma fuera una tienda en rebajas.
Pero, entre todo el gentío, identificaste a una persona nueva. El chico llegó corriendo, con un par de libros en su mano y una mochila en su hombro.
Sonreíste al verlo tan desesperado.
Te acercaste a pedir su orden, y él, con prisa, mientras desperdigaba todo material universitario posible sobre la mesa, te pidió un té.
Ni siquiera te miró a los ojos, pero igualmente no dijiste nada.
Tampoco te dio las gracias, algo que no te gustaba en absoluto.
Vale que el chico está ocupado, pero no pierde nada murmurando un simple agradecimiento.
Seguiste con tu trabajo, sin ningún problema. De vez en cuando girabas la cabeza viendo si él continuaba en la mesa, pero rápidamente volvías a lo tuyo.
Pasó aproximadamente una hora, cuando observaste que estaba recogiendo.
Se dio cuenta, y te dio una mirada audaz antes de salir a paso atropellado por la puerta.
Maleducado, pero guapo.
Cuando fuiste a llevar su taza, te encontraste con una nota escrita a lápiz.
La agarraste, aunque no supieras si se dirigía a alguien o simplemente eran anotaciones.
Cuando terminó tu turno y llegaste a tu casa, subiste a tu cuarto algo cansada.
Pero no lo suficiente como para no leer la nota doblada.
" Querida camarera,
lo siento por no darte las buenas tardes ni agradecerte.
La universidad me tiene corriendo hasta por las paredes, y sé que no es una excusa del todo buena.
Llevarás horas trabajando y creerás que te ha tocado el imbécil de turno. Pero en verdad soy todo un caballero, eh.
También te he estado observando, y sí, puede que sepa hacer varias cosas a la vez (no incluye lo de tener modales) y te haya pillado.
Pero tranquila, que tú eres más guapa que yo.
¡Ah! Y espero que cuando vuelva sigas trabajando aquí.
- @hongseokelmaleducado "
Sin duda, tu día no podría haber terminado mejor.
🐼🐼🐼
Espero que os haya gustado.
¿ Cómo estáis ? 💓
ESTÁS LEYENDO
ପ A ᥴ᥆᥆ᥣ ցᥙꪱძᥱ ᥆ƒ ℘ᥱꪀtꪖց᥆ꪀ.ゞ
عشوائيꜥꜤ¿Acabas de descubrir a Pentagon y ya quieres saberlo todo de ellos? Entonces, aquí es donde encontrarás lo que buscas ❛.⌇ | OT10. | Datos principales. | Curiosidades. | One-shots. [🍯] : 6/04/19 : #6 en "guide" 26/07/19 : #4 en "guide" 1/08/19...