➢ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ɪᴍᴀɢɪɴᴇ
[ En colaboración con caughtinaliexx]
Yanan.
Llevábamos meses sin verlo. Las semanas pasaban y debíamos seguir fingiendo la mayoría de nuestras sonrisas para que nuestros fans no se preocuparan de nada.
No, eso no era así.
Ellos tenían que saber nuestras verdaderas emociones. Cómo algo se había quebrado en cada uno de nosotros, y la agencia trataba de enmascarar todo aquello.
Cada día nos era más difícil, y aunque continuábamos fingiendo, detrás de las cámaras el ambiente era demasiado tenso.
Odiábamos esa situación, en la que teníamos que mentirles a la gente que nos quiere y apoya sólo para mantener la reputación de Cube Entertainment.
Llamabámos a Hyojong a escondidas, en medio de la noche, esperando que algún día nos cogiera el teléfono.
Llegamos a un punto de desesperación, de agonía.
Necesitábamos a nuestro amigo, dentro o fuera de Pentagon. Lo necesitábamos en nuestras vidas.
Por eso, en uno de nuestros míseros días libres, decidimos reunirnos todos, a ver si juntos podíamos contactar con él o con Hyuna.
- Sabemos que, llamándolo de madrugada, no nos atiende. - dijo Hui, revolviéndose el pelo, observando a todos los presentes.
- ¿Y si lo llamamos ahora? - Changgu miró su reloj. Las cinco de la tarde. - Puede que consigamos hablar con él, no sé.
Hyunggu sacó su teléfono, marcando el número de nuestro amigo.
Un tono, dos tonos, tres...
- Nada. - dijo apenado, colocando el móvil en su bolsillo.
En ese momento, Wooseok se aclaró la garganta.
- Llamadlo en número oculto. - sentenció, con gesto cansado. Y es que, realmente, todos nos encontrábamos así, derrotados. - Seguro que no descuelga porque sabe que somos nosotros.
Fue Jinho el que llamó esta vez.
Un tono, dos tonos, tres...
- ¿Sí? - sentí que mi corazón salía disparado. Había contestado. - ¿Hola?
- Dawnie... - susurró Hongseok, acercándose al teléfono.
Hubo silencio unos segundos, y después, escuchamos un gran suspiro.
- No podéis llamarme. - nos miramos los unos a los otros, escuchando su tono firme. - No debéis hacerlo, chicos.
- Hyung, queremos saber de ti. - replicó Shinwon suavemente. - Con Hyuna nos mandamos mensajes a escondidas, y evitamos preguntar por ti porque sabemos que no nos va a decir nada...
- ¿Por qué? - pregunté en bajito, aunque todos pudieron oírme. Jinho me hizo una seña para que tomara el móvil. - ¿Por qué te alejas?
- No quiero que acabéis como yo, ¿vale? - su tono fue decayendo, así como nuestros ánimos. - Necesito que os quedéis allí, y déis toda la guerra que yo no he podido dar. Permaneced fuertes, que esto no sea algo que os detenga, por favor.
ESTÁS LEYENDO
ପ A ᥴ᥆᥆ᥣ ցᥙꪱძᥱ ᥆ƒ ℘ᥱꪀtꪖց᥆ꪀ.ゞ
De TodoꜥꜤ¿Acabas de descubrir a Pentagon y ya quieres saberlo todo de ellos? Entonces, aquí es donde encontrarás lo que buscas ❛.⌇ | OT10. | Datos principales. | Curiosidades. | One-shots. [🍯] : 6/04/19 : #6 en "guide" 26/07/19 : #4 en "guide" 1/08/19...