Hiccup estaba rojo de la vergüenza pero también estaba expectante de lo que pensaba su dragón.
Toothless estaba feliz pero al verlos hermosos de SU Hiccup supo que tenía que hacer algo así que aventurándose a lo desconocido sacó su lengua lamiendo de forma privada los hermosos labios rosados prueba de que él fue el primero que daba ese beso (de la película no cuenta), Hiccup feliz al sentir eso abrazó como pudo la cabeza enorme de su dragón sacando tímidamente la lengua cosa que estremeció al dragón al saberse besando a ese ser que era su todo.
Estaban en su burbuja de mimos pero en eso la puerta su abierta abruptamente por Estoico el Vasto, que venía hecho una furia al ver a su "hijo" lo miro enfurecido con sus ojos casi ya rojos como todo su rostro.
-¿Qué pasa, papá?-dijo extrañado el pobre jinete con su dragón pero había algo en él que el dragón se puso a la defensiva.
-¿Como que, pasa?-dijo hecho una furia-Primero,rechazas tu futuro al rechazar a Astrid y no hables que ella me lo dijo-dijo enojado pero Hiccup lo estuvo más-Segundo, los dragones han desaparecido-dijo y se fue corriendo al escuchar el ajetreo del pueblo-Espero que soluciones esto Hiccup por que hasta que lo hagas no eres mi hijo-dijo desapareciendo por la puerta dejando en shock momentáneo a Hiccup.
Toothless sospechaba que esto iba a suceder tarde o temprano ya que Estoico solo lo considera su hijo cuando hace algo bien.
-¿Qué rayos paso?dijo Hiccup saliendo del shock pero se repuso y miro a Toothless que seguía gruñendo en dirección a la puerta con enojo-No te preocupes, mi amor- dijo acariciando su cabeza mientras meditaba las palabras de su ex-padre-¿Tu sabes donde se fueron los dragones?-dijo mirándolo a lo que Toothless asintió ya que al ser el alfa y más apegado a los dragones de aquí sabía donde estaban, se encontraban en otra isla desierta que ni el mismo conocía.
-Si y no están solos-pensó Toothless por eso no se preocupo ya que recordó a los que se los llevaron, al ser correspondido se libero el sello de sus recuerdos.
(Sello que esta en la mano de Hiccup o sea su vinculo con Toothless pero desapareció al sellar los recuerdos del dragón volviendo a aparecer)
Toothless pensaba llevarse a Hiccup a ese lugar que estaba bajo la bendición de los kyubis, un lugar donde no habría guerras y demás pero tenía que contarle que podía tomar otra forma pero primero lo primero lamió con posesión.
-Jejeje... basta amor-dijo apartando un poco el hocico de su dragón- hay que ver eso de Astrid-pero Toothless no le dejo y al salir metió la cabeza entre las piernas de Hiccup haciendo que lo montara-¿Que pasa?-dijo Hiccup extrañado ya que iban a lado opuesto del hogar de Astrid pero Toothless le dijo a su manera que guarda silencio, aunque doliera le iba a mostrar como era su pueblo a su alma gemela.
Fueron al salón de reuniones pero....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Que buen chico-dijo Milo acariciando a un dragón un grito mortal.
-Ya Milo, son hermosos-dijo Kardia pero el también acariciaba a otro un rompe huesos.
Los kyubis estaban cuidando de los dragones pero luego aparecieron más furias nocturnas.
-¿Estas seguro de traerlos?-dijo Saga a Seiya que montaba al líder-padre de Toothless-mientras que Eros montaba a su papi.
Si Seiya es el que cría y cuida a los furia nocturna y los demás cuidan a los demás dragones.
-Si-dijo serio bajando de su lomo.
-Después de todo necesitan reintegrarse a la manada-dijo Eros.
Los furias nocturnas son dragones criados y cuidados por Seiya y guardianes del averno aparte de cerberus.
-Se que lo harán-dijo seguro Seiya viendo como los demás se arrodillaban ya que los furias nocturnas eran reyes.
-Si-dijeron los kyubis con una gota en la cien. Mientras veían como los furias nocturnas se ponían cómodos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los vikingos tramaban algo y dejo en shock a cierto jinete y el dragón solo lo veía con tristeza.
-¿por que?- dijo y Toothless le rodeo con una de sus enigmáticas alas como abrazo Hicupp rodeo su cuello del único ser que lo apoyo todo el tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)
FanfictionToothless sabe que debe decirle pero Hiccup esta saliendo con la rubia destrozándolo por completo. Eros, dios del amor, lujuria y matrimonio (según yo), lo ve y con sus hermanos Seiya, Thanatos y Sorrento deciden intervenir aunque Zeus ya advirtió...