-Así pues...-dijo Hiccup enojado-ya no seré tu hijo pero este lugar dejo de ser mi hogar-dijo serio montando a su dragón-este lugar que solo piensa en su beneficio y el de los dragones que lo salvaron-dijo mientras lo veían en shock-si lo se todo utilizar a los dragones como herramientas de guerra-dijo y Toothless gruño estando de acuerdo.
-Pero Hiccup....-trato de acercarse Astrid, tratándose de ver como la buena-ellos en cualquier momento nos pueden atacar-dijo tratando de convencerlo mientras que Toothless la veía mientras gruñía.
-No lo creo-dijo seguro de los dragones y él.
-Entonces no hay manera de que cambies de opinión-dijo Estoico con voz neutra.
-Así es-dijo y Toothless sonreía ronroneando.
-Entonces estás exiliado-dijo o más bien ordeno.
Hiccup un momento se quedó en shock mientras que Toothless tenía unas ganas de lanzarle una de sus famosas bolas de plasma.
-Muy bien-dijo orgulloso con la mirada inquebrantable y e pecho salido haciendo ver que no lo perturbaba esa decisión.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Guau-dijo Eros desde el bosque veía todo lo que sucedía.
-Este contratista es bastante... ummm...-dijo Sorrento pensando-magnifico-dijo asintiendo.
-Lo envidio un poco a Toothless-dijo Thanatos suspirando.
-Pero nos sentimos felices por él-dijo Seiya ganándose el asentimiento.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Vayámonos Toothless-dijo serio apunto de partir.
-Espera Hiccup...-trato de detenerlo Astrid pero este la ignoraba.
-Recuerda que cada 5 años tienes que venir para ver tu desgracia-dijo serio Estoico.
-Ya lo sé-dijo serio y Toothless gruñó para luego despegar.
Volaron mucho tiempo hasta que llegaron al paraíso dragones pero llegaron, era lo bastante lejos de Berk y apartado de las demás islas.
Se veían a dragones de distintos lado llegar a la isla al parecer dejaban otras para vivir tranquilos.
-Guau al aparecer no solo nosotros estamos buscando nuevo hogar-dijo Hiccup viendo la gran variedad de dragones que iban pero ninguno salía.
Así era de noche y los dragones iban a montones así la pareja se dirigía pero no parecían co la intención de atacar.
-No parecen querer atacar-dijo al ver que algunos dragones lo veían pero no con ansias asesinas sino como si fueran la misma especie hasta algunos se acercaban a observarlo mejor.
Toothless al parecer negó después de un tiempo al fin llegaron descendiendo en el bosque igual que los otros dragones.
-Guau que hermoso-dijo dando una vista general a ese lugar-es mágico-dijo viendo como algunos arboles y plantas brillaban.
Hiccup hasta le pareció que los dragones parecieron asentir Toothless empezó a caminar ya que olio el aroma de ellos.
Caminaron un largo rato demostrando que tan grande era la isla lo que extraño a Hiccup es que los dragones los seguían sumisamente.
Al rato encontraron un hermoso lago a lo cual los demás dragones corrieron al ver peces asomarse.
-Definitivamente me tuve que ir hace años-dijo Hiccup encantado con todo esto.
(Hay más lagos)
Todo era como sacado e un sueño.
Hiccup curioso se acerco y los dragones le hicieron espacio cosa que no se percato por estar absorto con tanta belleza.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Al fin llevaron-dijo Dohko montado en su furia nocturna.
-Solo hay que esperar un poco más-dijo Lune montado igual en su furia nocturna.
Ambos se vieron y asintieron para luego irse al lugar acordado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Toothless veía como eso sacaba lo mejor de su alma gemela y agradecía mentalmente a sus dioses (kyubis.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)
FanfictionToothless sabe que debe decirle pero Hiccup esta saliendo con la rubia destrozándolo por completo. Eros, dios del amor, lujuria y matrimonio (según yo), lo ve y con sus hermanos Seiya, Thanatos y Sorrento deciden intervenir aunque Zeus ya advirtió...