Parte 12

2.9K 197 25
                                    

Toohthless  se acerco con los demás kyubis pero el entro primero siendo recibido por su emocionado Hiccup.

-Es cierto que todo terminara-dijo sin soltarse del cuello de su pareja conmovido.

-Es cierto pronto terminaran las luchas en esta dimensión-dijo Seiya detrás de Toothless.

-Los llamo-dijo Hiccup extrañado mirando a sus dioses y luego a su pareja ya que conocía lo orgullosa que era el último.

-Bueno uno de vez en cuando deja el orgullo de lado por lo verdaderamente importante-dijo Seiya divertido por lo que sabía pensaba la pareja de su amigo.

 Mientras el pobre estaba avergonzado y también enfurruñado por lo dicho.

-Pero no estoy seguro-dijo Hiccup afirmado por Tuffnut.

-¿De que?-dijeron tanto dioses como dragones.

-Pues o sea ellos no hicieron nada aparte de esto no podemos dejarlo así no mas-dijo Tuffnut pero recordemos que ellos no saben de que son capaces de hacer las sombras por su objetivo.

-Bueno- dijeron todos decaídos pero luego se repusieron-pero no olviden que si tienen problemas pueden contar con nosotros-dijo Milo guiñándoles un ojo.

-Si-dijeron los dos muchachos mientras los dragones rugieron en agradecimiento.

-Como no queremos volver aún nos quedaremos un tiempo espero que no sea molestia-dijo Sorrento a los dragones y sus parejas.

Los dioses aunque no pudieron cometer su misión estuvieron con los dragones como si nada volaban con ellos, pescaban, cazaban y los humanos pensaban que era gracioso por que hasta dormían como ellos.

Puede que al principio les tuvieran miedo por como los dragones le tenían respeto pero luego al convivir vieron que era cierto que eran poderosos más que un dragón o cientos de ellos pero eran amables, respetuosos, humildes y más que todo grandes gobernadores.

No ponían a nadie debajo más bien los dragones eran los que querían ayudar no es como si les ordenaran a cada rato no era del más fuerte sino del que quería ayudar y los dragones estaban más que complacidos por ello.

-Seiya-sama ¿puedo hablar con usted?-preguntó un tímido Hiccup al amontonado Seiya y por amontonado es que Seiya fue retado por dragones jóvenes y estos literalmente lo aplastaron ahora estaba debajo de una montaña de jóvenes dragones.  

-Claro-dijo Seiya y se levanto como si nada derribando a los pobres cachorros.

-Sigame por favor-dijo Hiccup guiando a un camino un poco apartado.

-Esta bien-dijo calmando su aura para tranquilizar al pobre-y que pasa-dijo después de llegar a un claro. 

-Quisiera hacerle una preguntas si no es de su molestia-dijo Hiccup respetuoso no sabía por que lo hacía pero estar cerca de Seiya aún si no mostraba hostilidad te hacia ser respetuoso.

-Claro adelante-dijo Seiya acomodándose pero Hiccup saco su inseparable cuaderno así Seiya supo que eso iba para largo.

DESPUÉS...

Toothless regresaba con el resto de los dragones y dioses de una buena captura así que al ver como Seiya y Hiccup salían del bosque se extraño de la mira de Seiya que estaba ida.

Y Hiccup no despegaba la vista de su cuaderno así que conociendo a su pareja negó la cabeza divertido por que intuía paso su dios.

-Toothless que bueno que volviste-dijo Hiccup al levantar la mirada de su cuaderno.

-Estoy en casa-dijo con cariño.

-------------------------------------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora