Hiccup ya sabia que debía de hacer pero al ver la silueta de su furia nocturna en el bosque lo así ver místico como su leyenda.
-Toothless-dijo sin aliento el pobre Hiccup por que lo llevaba al lugar donde se conocieron de ahí partirían con los demás dragones.
-Hiccup-decía entre ronroneo para ir a su lado llevaron a su lugar que les pertenecía.
-¿Qué pasa?-decía mientras sentía a su amor empujándole-¿Hay algo más que me debas contar antes de irnos?-dijo con tono cariñoso.
Si, se iban a marchar para siempre de Berk al saber que solo lo estaban utilizando para sus planes de destruir y gobernar las demás islas, y lo más que lo hizo enojar fue que estaban pensando utilizarlo a él para comandarlos.
Toothless se acerco y asintió, primero intento tranquilizarse ya que le iba a mostrar una verdad y solo a su eterna pareja.
-Ufff...-dijo Hiccup sentándose en el lugar que antes utilizaba Toothless para descansar-¿Bueno que es?-dijo nervioso.
Toothless era el más nervioso de los dos y solo deseaba que no lo odiara por esto.
Respirando profundamente se relajo y llamas lo empezaron a envolver lo cual alerto a Hiccup pero al ver como el fuego se iba apagan se relajo un poco pero luego se sorprendió al ver a un chico con rasgos de dragón era guapo y parecía muy fuerte pero lo que lo atrajo de él es ese color de ojos tan parecido al de su amor, uno verde bosque pero en el centro uno más claro.
-Hiccup-dijo el hombre con su voz masculina que Hiccup estaba seguro derrite a sus compañeras.
-¿Eres tú, Toothless?-dijo inseguro acercandose a su amor.
-Si-dijo acortando el espacio entre su TODO y él.
(Así más o menos)
(Entero)
Hiccup al ver que su compañero no llevaba la parte de arriba le paso algo pero Toothless negó diciendo que así se sentía más cómodo.
-¿En serio?-dijo acercándose tocando el varonil rostro de su amor perdiéndose en los ojos hipnotizantes de su pareja.
-Hiccup-dijo como un cántico pero susurrando acercándose a su rostro viendo encantado el hermoso sonrojo de su Todo.
-¿Toothless?-dijo pasando aún su delicada mano por el rostro mirando la sonrisa y el brillo de este deseando también eso que no podían decir en palabras.
Toothless al ver la aprobación de su todo se fue acercando al rostro de su todo y ambos cerraron los ojos.
-"Esto es lo que quería sentir al tratar de besar a Astrid esta es la chispa que me pone nervioso"-pensaba Hiccup al sentir los labios de Toothless al sentir un estremecimiento que lo sacudió entero.
Mientras se besaban empezaron a desear más de ese contacto, Hiccup abrió sus labios dejando entrar al invasor que exploraba su cabida tomándola como suya.
-Esto es mejor que volar, ya no siento la soledad que sentía antes y ahora él me corresponde esto debe ser gracias a ellos pero no les voy a decir nada por que al fin somos felices-pensaba Toothless besando salvajemente a Hiccup.
-Toothless-dijo Hiccup al separarse de su alma gemela esa que lo complementa.
Toothless en ese momento estaba dejando de su aroma a Hiccup besando su cuello.
Hiccup no se alegra tanto desde que conoció a Toothless que separo a su dragón de su cuello para atacar de nuevo sus labios rodeando su cuello.
Mientras ellos se demostraban su amor una rubia los veía desde unos arboles hecha una furia y se fue para informar a su líder.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Espero que lleguen tengo un mal presentimiento-dijo Kanon montando a un furia nocturna.
-Si yo también lo siento-dijo Afroditha montando otro.
-Oigan se han dado cuenta ¿que la pareja del alfa padre del que estamos ayudando es blanco?-dijo Dohko sentado en otro furia nocturna.
-Si eso se debe que la pareja de los alfas o líderes siempre por alguna razón al cazarse se vuelven los vikingos con los que se juntaron furia nocturna blancos o furias luminosas-dijo Sorrento a su lado montando otro.
-¿O sea que ese era un vikingo?-dijo Minos en otro furia nocturna.
-Así es blanco y negro es el equilibrio, ojos verdes y ojos celestes son perfectos-dijo Thanatos en otro.
-O sea Hiccup cuando se case ¿se volverá en su forma dragón un furia luminoso?-dijo Deuteros.
-Así pero en su forma semi-humana quedará como antes pero con esa característica como Toothless pero en blanco y podrán tener crías-dijo Seiya montando al dichoso furia luminoso.
-Ya veo-dijeron todos los kyubis asintiendo.
Los furias luminoso son la pareja del furia nocturna así que si un furia nocturna aparece y encuentra a su otra mitad al casarse la furia nocturna muerde el cuello de su pareja y este despúes de sufrir su cambio a furia luminoso muerde el de su pareja mostrando que se pertenecen.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
La pareja ante de ir más lejos escucharon un sonido en el bosque alertando a los tórtolos al voltear por que estaban de espaldas vieron a los de Berk y Toothless volvió a forma draconiana y hizo que Hiccup montara en él.
Mostrando los colmillos poniendose en pose de pelea.
-No puedo creer que hagas eso con esta bestia-dijo Estoico con asco.
-Así pues-dijo Hiccup enojado-...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)
FanficToothless sabe que debe decirle pero Hiccup esta saliendo con la rubia destrozándolo por completo. Eros, dios del amor, lujuria y matrimonio (según yo), lo ve y con sus hermanos Seiya, Thanatos y Sorrento deciden intervenir aunque Zeus ya advirtió...