Parte 10

2.5K 221 19
                                    

Mientras a Astrid y Ruffnut estaban hirviendo  de la rabia por no podre cumplir con su misión en otra isla todo iba de maravilla.

Hiccup estaba con Tuffnut recogiendo leña.

-Oye Tuffnut-llamó Hiccup que estaba con la quijada apretada.

-Si ¿que pasa Hiccup?-preguntó mirando al duelo tratando de ver ramas para la leña.

-Pues nunca te has preguntado...-dijo parando al igual que Tuffnut sospechando que era algo grande para que haya tenido que pensarlo mucho.

-¿Qué pasa Hiccup?-preguntando sentándose en la raíz sobre de un árbol.

-Es que me estaba preguntando que hubiera pasado si los de nuestra aldea hubieran aceptado a los dragones-dijo mirando hacia cualquier parte.

-Bueno...-dijo pensando en que decir-tal vez hubieran tenido sus propios dragones y nos hubiéramos apoyado en todo-dijo resignado-pero no es nuestro pueblo Hiccup bueno no el tuyo al descubrir la verdad pero siempre seras mi amigo además sonara como si te arrepintieras-dijo parándose de la raíz y sacudiéndose las ropas.

-Es jamás nunca me arrepentiré de mi decisión solo es una de esas preguntas que te atacan de repente-dijo infando las mejillas y caminando ya con su carga en brazos.

-Es cierto este ahora es nuestro hogar-dijo y ambos llegaron a la casa y los dragones alrededor ya se habían acomodado ya que como era una casa conectada a un lago y no muy lejos al mar los dragones empezaron a hacer sus madrigueras cerca de sus alfas y salvadores.

-Si que son rápidos-dijo riendo al ver como los dragones apenas salieron del bosque se les acercaron para ver si estaban bien.

-Cierto es una de esas veces que te sientes especial-dijo acariciando las cabezas de los dragones que se le acercaban.

-Hiccup-dijo Toothless en su forma semi-humana con sus alas y cola moviéndose con emoción

-Hola amor-dijo Hiccup acercándose y dándole un beso en los labios que hacia derretir a su pareja.

-Estos si son bueno días-dijo Toothless embelesado.

Cremallerus también se acerco a su pareja que también se pusieron caramelosos.

Mientras las parejas estaban en su mundo los demás dragones rogaban que nada volviera a separar a esa pareja que estaba destinada a estar junta.

Mientras...

Astrid cansada pidió a Stoico el Vasto que les diera un bote a ella y a Ruffnut para ir en busca de los traidores por ambas ya habían esparcido el rumor de que ellos dos habían traicionado al pueblo lo que enfureció de sobremanera a los aldeanos más de lo que ya estaban ya que como saben al irse ellos los dragones de inmediato se fueron descubriendo que habían dependido demasiado de esas bestias ya que la tarea que antes hacían estas se volvía pesada para los aldeanos.

Como decretaba la tradición de este los traidores tenían prohibido pisar de nuevo la aldea o serían asesinados o los buscaran para pedir un enfrentamiento claro que este sería a muerte.

-Esta bien-acepto Stoico que las veía orgulloso no como su hijo que tuvo la osadía de elegir a esas bestias por encima de su pueblo o eso es lo que pensaban todos.

Ambas partieron de inmediato con la bendición de su pueblo con una tripulación llena de presas... cof... aliados que les serían de ayuda y un barco abastecida de todo tipo de herramientas.

EN OTRA ISLA...

 -Alfas, ya vienen-dijo un Terrible Terror que se le asigno la tarea de vigilar la isla de Berk en busca de cualquier percance al ver a esas sombras fue a darle aviso a sus alfas.

-Ya veo bueno nunca nos encontraran-dijo Toothless al lado de Hiccup el cual pensaba en que hacer.

-Tienes algo planeado-dijo Hiccup levantando una ceja al ver la sonrisa de su amor.

-Claro que si amor mío yo estoy preparado para esto desde que nos fuimos de la isla-dijo sonriendo más-

---------------------------------------------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN...


Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora