Parte 8

2.9K 242 41
                                    

Los dos vikingos estaban felices, por estar con sus dragones pero sabían que tenían que regresar en 5 años para su vergüenza como le dice el líder.

Ambos vikingos estaban decididos a salir adelante y demostrarle a su pueblo lo que eran capaces.

Los dragones apoyarían a los vikingos más por que los conocían y les debían muchos.

-Cof...cof...-llamó la atención una tos más falsa.

 -Kyubis-sama-dijeron ambos vikingos arrodillándose en señal de respeto mientras que todos los dragones agachaban la cabeza en señal de respeto y admiración.

-Chicos tenemos que enseñarles algo-dijo serio Dohko.

Minos estaba atrás de él y a su lado Lune con Pharaoh.

-¿Que sucede?-dijeron confundidos pero los kyubis se hicieron a un lado y aparecieron varios furia nocturna lo cual sorprendió a tanto ambos dragones y vikingos.

-¿Qué?-dijo en shock Hicupp pensando que Toothless podría encontrara a su pareja pero este se mantuvo a su lado ronroneando de gusto.

-Son furia nocturna esto es asombroso tío-dijo Tuffnut pero detrás de ellos salieron dos que destacaban por que el furia nocturna tenía rasgos azules y a su lado estaba como acompañante un furia Nocturna.

Toothless estaba con los ojos como plato al reconocer a los dos dragones y estos fueron de frente a él le dijeron algo y Toothless se acerco al alfa sorprendido pero ambos asintieron y vieron a Hiccup pero él solo estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toothless estaba con los ojos como plato al reconocer a los dos dragones y estos fueron de frente a él le dijeron algo y Toothless se acerco al alfa sorprendido pero ambos asintieron y vieron a Hiccup pero él solo estaba nervioso.

Los vikingos vieron a los alfas que los veían como analizándolos pero ronronearon conformes y se acercaron a los vikingos y ambos derrumbaron a Hiccup que estaba confundido pero acepo las muestras de afecto, al igual que Tuffnut.

Los vikingos estaban integrándose a los dragones ya que el alfa les dio la habilidad de entenderlos.

Fueron a un lugar de la isla seguidos de varios dragones y los kyubis sentados en algunos dragones, al llegar  un lago los dragones no tardaron en lanzarse al lago en busca de pescado dejando a los kyubis con los vikingos empapados pero los kyubis se sacudieron como perros dejando su pelaje y cabellos esponjados pero se volvió a la normalidad de inmediato.

Los vikingos estaban pensando en un lugar donde vivir, así que con la ayuda de dragones leñosos, pescadores, los furia nocturna y demás dragones empezaron con la construcción claro que por igual con los kyubis. Pasaron semanas pero crearon un lugar idóneo para los vikingos.

 Pasaron semanas pero crearon un lugar idóneo para los vikingos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso-dijo Hiccup conmovido por su trabajo.

-Ni que lo digas viejo es perfecto-dijo Tuffnut con el mismo tono.

Los dragones y los vikingos lo habían hecho cerca de un cueva que era al fondo de la isla para que si por alguna razón los otros lo encuentren no pudieran darse cuenta de esta.

-Es un lugar hermoso para ustedes chicos-dijeron los kyubis sentados en el techo.

-¿Qué tal lo prueban?-dijo El Cid serio pero con tono calmado.

-Esta bien-dijeron y entraron claro que habían hecho una puerta extra para que los dragones pudieran entrar cuando quieran pero solo Toothless y Cremallerus los siguieron.

-Sabes Hiccup-dijo serio Tuffnut.

-¿que pasa?-dijo Hiccup también serio.

-Creo que tomamos una buena decisión-dijo Tuffnut con los brazos detrás de la cabeza mirando por la ventana que habían puesto en el techo que fue creado por los poderes de algunos dragones al principio fue un error pero Hiccup lo uso para crear lo que llamamos vidrio.

-Opino lo mismo-dijo Hiccup acurrucándose en las alas de Toothless mientras que Tuffnut hacia mismo con Cremallerus los dragones acobijaron a sus amores con sus alas y colas con posesión.

--------------------------------------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN..... 

Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora