16

12.8K 1.9K 189
                                    


- Él es tan lindo.

Mencionó el castaño a su pequeño gato.

Taetae no daba créditos a lo que escuchaba, tenía una pequeña esperanza en las siguientes palabras de su kookie.


-Taetae es precioso, Tata.


La colita del minino empezó a menearse. Había sido llamado muchas veces lindo, pero aquella palabra era confundida con la rareza en sus rasgos felinos. Taehyung no se tomaba en serio los halagos a su aparencia humana.


- Me ha salvado tantas veces... Si no fuera por él me hubieran hechado. Me lo ha contado SeokJin ¿Cómo se atreve?¿Porqué es tan lindo? Me estoy enamorando tan fácil.


El castaño cubrió su rostro con sus manos, luego se impulsó, para ver mejor a su muy atento amigo felino.

- Él me gusta, Tata. Pero no puedo.


El castaño se recostó nuevamente mirando al techo.


- Luego no voy a quererme ir, pero si me fuera voy a extrañarlo tanto, incluso ahora lo extraño. Quiero abrazar a ese pequeño.


El castaño aún recostado miró a Tata estirando sus brazos.

- ¡Ven aquí, Tata! Necesito amor.


El minino corrió, dió un salto y subió a su pecho. Jungkook sostuvo al pequeño gato, alzándo el pequeño y ligero cuerpecito.

- Te pareces a él... ¡Bonito! ¡Muy bonito!


El castaño jugaba a alzar más alto a Tata.


JungKook estaba sorprendido, con los ojos bastante abiertos, sus manos calleron a sus costados cuando Tata desapareció y en su lugar estaba su precioso TaeTae presionado sus labios con los suyos en un dulce beso, con sus ojitos cerrados, mostrando sus abundantes pestañas.

JungKook le hechaba la culpa al alcohol en su sangre, mientras lentamente cerraba sus ojitos. Taetae se separó, observó al castaño con los ojos cerrados, haciendo trompita, se preguntó si sería correcto.

No lo pensó demasiado y volvió a unir sus labios en un beso muy corto seguido de dos más.

El castaño sonrió aún con los ojos cerrados y una mano que descendía hasta su frente.


- Soy un maldito depravado...


El castaño continuaba con los ojos cerrados, la mano en su frente descendió hasta sus ojos antes de quedarse dormido.

My Cat // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora