JungKook despertó con un dolor en su cuello.
- Por fin despiertas. Ya es tarde ve a casa.
- SeokJin, lo siento yo... Tengo que...
- No te preocupes llamé a la oficina y les dije que te sentías mal.
Jungkook comenzaba a despertarse por completo, pero el recuerdo del pequeño gatito solo hizo preocuparlo y salir corriendo sin despedirse de su jefe.
Había olvidado alimentarlo, como todos los días hacía. Quería golpearse por haberse quedado dormido, talvez el gatito estaría esperandolo hasta estas altas horas de la noche
🐯
Todo su pequeño cuerpo dolía, se había arrastrado hasta aquella caja con las pocas fuerzas que tenía.
Después del trabajo corrió en su forma de gato a esperar a su Kookie, pues él despertaría y correría ha buscarlo.
El castaño nunca llegó y en cambio unos niños le lanzaron piedras al pequeño gatito.
Se había escondido en una caja, mientras maullaba esperando que alguien lo encontrara. Su voz se apagaba y sus ojos pesaban, el dolor en su cuerpo lo hacía temblar. Un último sonidito quebrado salió de él, mientras cerraba sus ojitos.
Una voz se hizo presente o tal vez era un sueño, mientras sentía que era movido.
Soñaba con que era su Kookie el que le susurraba esas palabras para que no se rindiera, para que no lo dejara.
ESTÁS LEYENDO
My Cat // KookV
FantasyDonde Taehyung es un híbrido, pero Jungkook no se da cuenta. 😺🐰🍪☕ Fluff Bellísima portada por: @Haraboji29