-Que bonito...
Y Taehyung nunca supo si aquel cumplido fue para él.
- ¿Dónde las conseguiste? ...
Jungkook acarició la cabellera del pequeño Taehyung, este último se estremeció e intento no mover sus pequeñas orejitas, pero aún así escapándose uno que otro ronroneó.
- ... Conozco a alguien que le encantaría.
Y la burbuja en la que se encontraba Taehyung se rompió dándole un duro golpe, dejándolo caer en la realidad.
- Uh ya veo... Tu novia.
- ¡No!... mi sobrina, tiene 6 años...
Taehyung no entendió porque su colita comenzaba a menearse dentro de su ropa.
- Voy a comprarle un regalo de cumpleaños ¿Me ayudarías?
El pequeño Taehyung asintió y comenzó a seguirlo el tiempo suficiente como para enterarse de que el nombre del castaño era "Jeon Jungkook", cursaba sus últimos años de universidad y actualmente trabaja en una oficina. Sin especificar lugares Jungkook le contó que casi no tenía tiempo para el mismo.
Cuánto dolió saber esto. ¿Acaso el castaño le dió un poco de su preciado tiempo? Había sido entonces un total descarado al hacerle daño.
- Taetae, perdóname... Ha sido mi jefe, tengo que irme. Enserio espero volverte a ver.
Jungkook se despidió dejando un corto beso en la mejilla del pequeño TaeTae, como él le decía.
Taehyung se prometió que volvería a verlo y hablar con él. Engañandose a si mismo que era solo por agradecimiento y no porque realmente el castaño, llamado Jeon Jungkook, había llamado más que su atención.
ESTÁS LEYENDO
My Cat // KookV
FantasiaDonde Taehyung es un híbrido, pero Jungkook no se da cuenta. 😺🐰🍪☕ Fluff Bellísima portada por: @Haraboji29