<<JungKook>>
Su desnudez aún permanecía en mi mente a pesar de estar dormido, algo de lo que no estaba orgulloso.
¿Fue un sueño?
Se sintió real.
Sin duda TaeHyung me gusta, quiero abrazarle, besar su carita, susurrarle cosas bonitas y deleitarme con cada uno de sus gestos.
TaeHyung es más que un rostro bonito, muy bonito, él es una persona pura y honesta, a la cuál puedo y quiero entregar todo de mí, sin vacilar.
Él debería ser el primero en saberlo, quiero correr abrazarlo y declararle mis sentimientos. Pero no lo merezco, aún no. Taehyung tiene mejores opciones.
Debo ser el mejor, debo merecerlo, esforzarme y decírselo de la mejor manera, sin asustarle.
🍪🍪🍪
Me he despertado gritando su hermoso nombre, asustando a mi gatito el cual dormía sobre mi pecho como todos los días acostumbramos. Él ha salido corriendo, dio un salto y desapareció por mi ventana.
Si no le conociera, como he aprendido a hacer, estaría llorando porque me ha dejado. Pero mi amorcito no es ningún despiadado, él volverá, tal vez fue a jugar, le he prometido que puede salir no es ninguna prisión.
Dejaré la ventana así para él, mi corazón explotará si no veo a mi precioso TaeHyung, le he extrañado tanto, él no se librará de mis abrazos ni en mis sueños, tendrá a un koala que lo ama solo para él.
ESTÁS LEYENDO
My Cat // KookV
FantasyDonde Taehyung es un híbrido, pero Jungkook no se da cuenta. 😺🐰🍪☕ Fluff Bellísima portada por: @Haraboji29