23

11.1K 1.6K 9
                                    


"Se lo propondré"

El agua resbalaba de sus cabellos, esas palabras se mantenían en su cabeza, y es que no las comprendía.

JungKook salía más que antes y eso le aterraba. ¿A eso se refería? ¿Tenia a alguien más en su vida?

Se sintió triste.

Secó sus cabellos y se arropó con algunas de las prendas del castaño.

Adoraba la sensación de sentirse libre, de no ocultar sus pequeñas orejitas en aquella gorrita. Pero todo era por JungKook, no quería asustarle, aún se sentía inseguro si le aceptaría.

Se recostó en la cama vacía, donde acostumbraba dormir con el castaño y comenzó a llorar.

Tendría un lugar a donde ir. Podría volver con su familia, la cual no veía hace mucho, pero estaba JungKook.

¿JungKook dormiría bien sin él acurrucado en su pecho? No, claro que no, se sentiría solo. Cuando tuviera pesadillas ¿A quién recurriría para contarselas? ¿Con quién contaría ovejas, para poder dormir?

~Si JungKook estaba triste y perdido, como aquella vez, cuándo ignoró todo lo que pasó a su alrededor por estar deprimido y querer estar solo, cuando se quedó dormido y me volví más liviano para recostarme junto a él ¿Dejaría que alguien le abrazará y le besará? como aquella vez hice sin que el lo notara.~

TaeHyung cerró sus ojos fuerte, ejerciendo presión. "JungKook no vendría hoy".

My Cat // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora