1-. Odio las mentiras pero digo mentiras :v (adiós a la lógica)
2-. ¡ME CAGA LA GENTE HIPÓCRITA! y si me encuentra con alguien así la ignoro completamente o soy igual que ella pero de forma MUY MAMONA.
3-. Yo me junto con puro pendejo es que así no se que es el mal humor.
4-. Muchos me dicen insensible y yo les digo que les voy a jalar las patas en la noche y los llevare al infierno conmigo.
5-. Si hacen eso, meterse en mi vida creo que saldría llorando de ahí, es un infierno pero le hallas el lado bonito de vez en cuando.
6-. Si no tienes bien la información ¡Cierra la maldita boca que tu sola te estas jodiendo!
7-. Si eres falso como una barbie ve y vete con mi ex que el también es muy falso, que yo para falso no tengo tiempo y si lo tuviera no te lo daría.
8-. Si maltratas a un animal yo te maltratare mil veces peor y te haré llorar sangre, pero si haces bullying no es mi pedo, pero si te paces de vergas ahí si me meto y hago que le implores perdón a la persona dañada.
9-. Me aburro fácil pero con los pendejos de mis amigos creo que eso es imposible.
10-. Si me caes mal te lo diré directamente "me cagas y quiero que mueras, tu existencia me molesta te podrías morir por favor" créanme ya se lo dije a mas de una persona y todos salen llorando o emperrados conmigo, pero adivinen que ME VALE VERSH.
11-. Pues me divido en dos:
Me gusta que sean cursis pero que sepan mi limite, si te pasas te diré "aléjate de mi, me estas dando diabetes"
ESTÁS LEYENDO
A C U A R I O
Novela JuvenilConfirmó que a los acuario nos gusta ser únicos, fuertes y competitivos. Sin embargo, somos humanos y tenemos debilidades.