ESCUCHAMOS vs HABLAMOS

17 1 0
                                    

ESCUCHAMOS

-Me rompió mi corazón sabiendo lo mucho que lo ame, el...- soltó un sollozo- No logro entender el por que me dejo, esto es muy injusto- lloro mucho mas fuerte .

Yo solo escucho los lamentos de mi amiga. Déjenme explicarles la situación. 

A mi amiga le han roto el corazón, es decir, la acaban de terminar. Ahora yo solo la escucho para no decir alguna pendeja que la pueda lastimar. Por eso aquí no hablo. 

HABLAMOS

-Me rompió mi corazón sabiendo lo mucho que lo ame, el...- soltó un sollozo- No logro entender el por que me dejo, esto es muy injusto- lloro mucho mas fuerte . 

-Tu no debes llorar, si sacas lagrimas de ti por el demuestras que estas perdiendo- cruce los brazos- Ademas tu tienes la culpa- me miro desconcertada- Te dije que no fueras tan empalagosa, a los hombres no les gusta una mujer que quieres saber donde esta todo el tiempo, ademas eres demasiado celosa, eso te jodió mucho mas, y puedo seguir diciendo mas defectos tuyos pero se me hace muy cruel seguir con esto- mire su rostro y este demostraba una cara de querer llorar hasta sangrar. 

-No me hiciste sentir mejor- replico. 

-Quien dijo que te iba a ser sentir mejor- respondí de mala gana- Estas bien pendeja, yo te dije mucho sobre ese tipo pero no me hiciste caso, ahora atente a las consecuencias- 


Suelo cagar amistades cuando ellos están deprimidos, estoy medio pendeja tratando de alentarlos. 

A C U A R I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora