~¡_____!~ mi novio me llama desde la sala y ahí voy yo de pendeja.
-¿Que quieres?- gruñí con mi cara de jeta.
-Vaya que linda es mi novia- me miro de pies a cabeza-¿Enserio?- miro lo que traía puesto.
Bostece-Si lose soy un amor-mire su rostro, luego la sudadera-La tome prestada- abrace la sudadera roja que traía que es de el, quiero decir era de el.
-Aja "prestada"- hizo con sus dedos comillas-Ven siéntate- dio palmadas a su costada del sillón y como dije anteriormente ahí voy yo de pendeja.
Me senté a lado de el en forma de indio-Mas te vale que sea una buena excusa- estaba enojada, había interrumpido mi serie de Des-encantado.
-Acuéstate en mi- lo mire rara-¿Que?- su mirada mostró confusión ante mi mirada.
-¿Que tramas?- pregunte acercándome lentamente a el.
-Solo quiero estar contigo, mas tiempo- sonrío, mierda ¿por que me encanta tanto esa sonrisa?
-Aja- me acosté en su pecho, su duro pecho, me encanta que el este fornido, es decir, que haga deporte, por que su pecho es muy cómodo.
Así duramos unos minutos hasta que yo rompí el silencio.
-¿Entonces esta es tu excusa?- solté.
-Lárgate- ordeno, obvio que le hice caso omiso ya estaba muy a gusto en su pecho.
-Tranquilo tigre, no dije que me molestaba- tenia mis ojos cerrados.
-No ya vete a la verga, no me quieres- deslizo su dedo por su mejilla como si cayera una lagrima imaginaria.
-No, no te quiero- bajo su rostro rápido, estoy apunto de decir algo super cursi, es que así la pienso como diez mil veces- No te quiero,Te amo- me sonroje y metí mi cabeza mas a su pecho ocultando aquel rubor.
El no dijo nada, solo volvió a su posición. Me levante y camine a la habitación, el me siguió después de unos segundos.
-Eso fue tan lindo saliendo de ti- dijo sentando en la cama.
Me acerque a el quedando entre sus piernas- Lose- rodee con mis manos en su cuello, baje la mirada y sus ojos estaban enfocados en mis labios- Hazlo- ordene, enseguida sus labios capturaron los míos lentamente hasta volver el beso en algo tan lujurioso.
Romance. Un simple beso.
ESTÁS LEYENDO
A C U A R I O
Teen FictionConfirmó que a los acuario nos gusta ser únicos, fuertes y competitivos. Sin embargo, somos humanos y tenemos debilidades.