IMPULSIVO

18 1 1
                                    

-¡_____ tranquilízate!- lo empuje haciendo que caiga al piso. 

-Estoy bien, no eres mi papa- tome del liquido- Ademas solo es una cerveza- un chico me abrazo por los hombro. 

-Si, no amargues la fiesta- el chico que empuje se levanto y alejo al otro de mi. 

-¡Ella no sabe lo que esta haciendo, la embriagaste!- se puso enfrente de mi dándome la espalda. 

-¡¿Quien crees que eres?!- el otro chico esta apunto de volverte a llevar con el. 

El hombre que esta enfrente de mi me agarra la mano- ¡Soy su novio!- contesto furioso. 

El chico que trato de llevarme se quedo impactado, me miro y se fue.

Mi novio me cargo como costal de papas-¡Bájame!- le di pequeños golpes en la espalda, salimos del lugar, por curiosidad mire su trasero- Bonito trasero- me bajo de su hombro. 

Me subió a el auto, me recargue en la puerta esperando a que el suba, pero no lo hizo se quedo de mi lado sacando una caja de cigarrillos, saco uno y lo encendió. 

Esta enojado conmigo...

-_____- lo nombre bajando la ventanilla del auto, me miro sacando el cigarrillo de sus labios. 

-Me quiero ir a casa- hice cara de perrito regañado. 

-Sabes manejar ¿no?- asentí- Toma- me lanzo las llaves del auto- Maneja hasta la casa, si es que llegas- tiro el cigarrillo y lo aplasto.  

Salí del auto arrogando-le las llave a su pecho-¡Se que la cague!- su rostro no mostró ninguna expresión-¡Si, se que no debí venir, pero tampoco es para que me trates como una mierda!- grite mas fuerte. 

Me tomo del mentón alzando mi rostro-Entonces no seas tan impulsiva- me dio un pequeño beso- Vayámonos- nos subimos al auto y salimos de ese maldito lugar. 

A C U A R I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora