ME DIJERON QUE ME ALEJARA DE TI

18 1 1
                                    

Llegue a mi departamento golpeada, mi novio esta trabajando, lo cual me permite llorar sola. 

No lo entiendo ¿que hice para yo merecer esto?

Una lagrima, dos lagrimas, todas salían sin terminarse. Todo en mi dolía. Mis miedos aumentaron, mi dolor,¿ cada sentimiento es real? pues no me gusta sentirlos, se siente como el jodido infierno. 

La puerta de mi apartamento se abre. Por suerte estoy en mi habitación, seque mis lagrimas. 

-¿_____?- o no- ¿______ donde estas?- sus pasos se acercaron mas a donde estoy, abrió la puerta y me miro, su mirada expreso preocupación, se acerco rápidamente-¿_____ que pasa, por que estas arrinconada?- miro mis brazos-¿Y estos golpes?- baje la mirada avergonzada-¡_____ contesta!- una lagrima cayo por mi mejilla. 

-E-ellas m-me golpearon- tartamudee- M-me dijieron q-que..- no quise seguir. 

-¡¿Que cosa____? tienes que decirme!- su voz es desesperada. 

-Q-que me alejara de ti- llore mas fuerte, mi respiración esta agitada, la de el paro en seco. 

-_____- susurro, su voz sonó con lastima. 

Quiso abrazarme pero yo me aleje. Mi acción lo sorprendió.

-Entiendo- bajo la cabeza, se levanto, salio de la habitación dejándome sola. 

Mis lagrimas no pararon, mi sonrisa se transformo a una de dolor. No me importo que me golpearan, eso no es lo que causo mi dolor. Lo que me partió es que me dijieran...


Flash Back

-¡Aléjate de _____!- estaba acorrala en la pared, ellas me gritaron. 

Calle-¡Contesta maldita zorra!- me pego una patada en el estomago, caí inmediatamente. 

-¡Ah!- solté un pequeño grito de dolor. 

Empezaron a golpearme en todo mi cuerpo, yo solo hacia pequeños gritos. 

-¡Defiéndete pedazo de mierda!- golpeo en mis piernas. 

-¡No mereces a nadie!- aplasto con fuerza mi brazo. 

Me dejaron tirada, sangrando por las heridas. Como pude me levante y salí de ahí. Llore en silencio mientras daba cada paso, la gente no me ayudo, simplemente me miro y me ignoro. Y ahí es cuando me di cuenta que nadie me iba a ayudar.  

Fin de Flash Back

Me levante del rincón en el que estoy, salí de mi habitación. El esta sentando en el sillón con sus manos tapando su rostro. ¿Llora por mi? me acerque por detrás de el. 

Lo abrace de espaldas- No llores cariño, estoy bien- se giro sorprendido, sonreí débilmente. 

Me correspondió el abrazo, me sostuvo fuerte. Recargue mi cabeza en su pecho, sus lagrimas caían en mi hombro. Acaricie su cabello, cerré mis ojos. 

-Tranquilo, no llores, estoy bien si tu estas conmigo- me apretó mas fuerte. 

-Por favor nunca te alejes de mi- suplico, su frente se pego a la mía- Promete-lo- parpadee un par de veces. 

-Lo prometo cariño- sonreí y el hizo lo mismo. 

Me beso, tome su cuello pegándolo mas a mi. Nunca me sentí tan tranquila. Me cargo haciendo que enrollara mis piernas en su cintura, camino hacia nuestra habitación, me acostó e hizo lo mismo a mi lado. 

-Te amo- dije abrazándolo. 

-Yo también te amo- su cabeza se escondió en mi cuello, sus brazos rodearon mis cintura.

Los dos cerramos los ojos quedándonos inmóviles. 

No por que ellas se mueran de celos te tendré que dejar. 

A C U A R I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora