- Danae- llame la atención de mi amiga.
- ¿Mande?- su mirada se fue a mis ojos.
- Creo que me gusta Tae- confesé sonrojada.
- ¿Que? wow, pues yo creo que deberías decirle- me dio una pequeña sonrisa, pero se fue rápidamente.
- Es que, no se..- mire la ventana un buen rato- Aun no estoy segura- la mire, pero su mirada hacia mi era obscura y ahí es cuando me di cuenta que fue en error contarle, sin embargo, quería ver hasta donde quería llegar ella.
- ¿Que tal si ya nos vamos? llegaremos tarde a clase- asentiste y salieron de la cafetería.
[... ]
- ¡____!- gritaron mi nombre, haciendo que me voltee.
- ¿Que pasa Jimin?- lo tome de los hombros ya que estaba apunto de caerse del cansancio de haberme correteado- ¿Estas bien?- pregunte preocupada.
- ¡¿Dime que es verdad?!- grito sacándome un susto.
- ¿Que verdad?- mi rostro era una total confusión.
- ¡Que te gusta Kim Tae Hyun!- mis ojos se abrieron como platos.
- ¿Como sabes eso?- trate de no entrar en pánico.
- Danae lo publico en Kakao- confeso muy feliz pero con miedo a mi mirada.
¡OH MY FUCKIN GOD!
- Danae- murmure con la vista a los casillero, donde se encontraba la muy perra.
- ¿Dana.. que?- Jimin estaba confundido.
Corrí hasta ella, la tome del hombro haciendo que se voltee bruscamente y la pegue a el casillero. Mi puño choco contra su mejillas, las miradas puestas en mi, su rostro completamente en shock.
- Eres una maldita perra asquerosa- escupí en su cara- Y te haces llamar mi mejor amiga, me das asco danae- la solté, mire a mi alrededor y todos nos estaban grabando, sonreí como cínica- Vaya, tenemos publico- ella reacciono ante mi tono.
-¡___! por favor no lo hagas- me suplico de rodillas.
- ¿Por que tendría que tenerte piedad, cuando tu no tuviste piedad de mi?- si las miradas mataran Danae estuviera mil metros bajo tierra.
- Por favor- sus lagrimas amenazaban en salir.
- Esta bien, en este momento no te haré sufrir, sin embargo, no te salvas de tu castigo- amenace con mis ojos fijos en los de ella- No lo olvides, si te metes conmigo es como meterse con el mismo Satan- eso fue lo ultimo que dije antes de salir de ahí con la vista de todos en danae y en mi.
ESTÁS LEYENDO
A C U A R I O
Teen FictionConfirmó que a los acuario nos gusta ser únicos, fuertes y competitivos. Sin embargo, somos humanos y tenemos debilidades.