ACUARIO-HOMBRE

23 1 0
                                    

Yo se que Hoseok no es un mujeriego pero lo pongo como referencia ya que el es único Acuario hombre que conozco, ademas solo es para la historia a continuación. 

................................................................................................................................................................

Mi querido amigo Hoseok y yo nos encontrábamos en el cine. Sin embargo mi grandioso amigos se estaba tragando a la chica que se encontraba a lado de el. Me sorprende que apenas y se conocen ya se estén tragando. Después de oír los sonidos de aquellos labios chocando con los de la chica se termino la película, el platicaba mientras yo solo lo ignoraba. 

-¿Te encuentras bien?- pregunto deteniéndome. 

-Oh, si, me siento genial, ya que mire la película oyendo los sonidos de tus labios chocar con los de la chica- sonreí sarcásticamente. 

-Oh- evito mi mirada- Si, lo lamento, ya sabes que soy un mujeriego- sonrió rascándose la nuca.

-Pero tan siquiera me hubieras avisado si no mas ibas a acompañar por conquistas o para ver la maldita película- refunfuñe, me cruce de brazos. 

-Oh, vamos pequeña, no te enojes conmigo- me quiso abrasar pero me aleje de el- Con que te harás la difícil- enarco una ceja. 

Corrí hasta la salida evitando que me abrazara, evidentemente el es mas rápido que yo pero yo tengo mas inteligencia que el y me escondí atrás de una tienda de helados. Observe que no estuviese a mi alrededor, cerré los ojos y saque un suspiro grande. Abrí mis ojos y ahí estaba el. Me acorralo con sus brazos, sonrió victorioso.

-Nunca podrás escapar de mi- sus labios chocaron con los míos instantáneamente.

Seguí el beso, enrede mis brazos en su cuello. Sus manos empezaron a bajar a mi trasero, lo apretó haciendo que de un pequeño brinco de la impresión, nuestras respiraciones están agitadas. Me separe de el lentamente, recargo su frente con la mía. 

-¿Por que me besaste?- aun seguía en shock. 

-Amm.. no lose, sera por que me gustas, tonta- me dio una bella sonrisa la cual correspondí. 

Lo volví a besar-Sabes que soy muy torpe con el amor- me aleje de el y empece a caminar dejándolo a atrás- No me gustan los mujeriegos, lo siento- lo deje plasmado y solo- Pero espero que sigamos siendo amigos- me voltee a verlo y le lance un pequeño beso- Adiós- salí de ahí. 

................................................................................................................................................................

Los hombres Acuarios son diferentes en el amor comparados con las mujeres Acuario, estos tipos son ¡BIEN MUJERIEGOS!

Los hombres Acuarios son diferentes en el amor comparados con las mujeres Acuario, estos tipos son ¡BIEN MUJERIEGOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A C U A R I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora