Aléjate

9.1K 386 138
                                    

Estaba riendo junto con mis mejores amigas Lisa, Ji Soo, Jennie y Rosé. Nos conocemos desde hace años, de hecho, desde que comenzamos jardín. Ellas adoran como soy con ellas y yo amo como son conmigo. También saben lo de Suga.

LS: Oye, ¿qué harás para acercarte a Suga?
JN: ¿Sigues con esa idea?
JS: Yo digo que te rindas, es imposible.
RS: La pequeña Lin no es así, ¿cierto?

Me decían "Lin" de cariño.

T/N: Pues, no. Yo no me doy por vencido fácilmente. Ya seré su mejor amiga.

En eso, llega mi amado mellizo.

JK: ¡Hola chicas! Lamento interrumpir, pero debemos irnos Lin.

Si, toda la escuela me decía así por él.

LS: Oh, ¿por qué?
T/N: Pues, pondré en marcha un plan -Sonreí.
JN: ¿Cuál?
T/N: Estén todas esta noche en el cuarto y se los contaré.
RS: Allí estaremos linda -Sonrió.
T/N: Bien chicas -tomé mis cosas- nos vemos.

Las saludé a todas y me fui junto a Kookie. Si, yo era la única que le decía así a mi hermano.

JK: Y, ¿qué tengo que decir?
T/N: Sólo preséntame ante todos tus amigos, seré su amiga. Sé que Suga se resignará -inflé mis mejillas- pero con el tiempo será mi amigo -Sonreí.
JK: Ya, no hagas eso.
T/N: ¿El qué? ¿Esto? -inflé de nuevo mis mejillas.
JK: Eres muy tierna.

Al cabo de unos minutos, llegamos a donde siempre iban en su tiempo libre.

JK: Chicos, les presento a mi hermana, T/N.
T/N: Hola -sonreí- soy la hermana de Jung Kook, como ya lo dijo.

Narra Yoon Gi...

Ugh, esta niña... es hermana de mi mejor amigo, pero es demasiado alegre. Siempre sonríe ante todo, y eso me desagrada, en realidad, me empalaga.

T/N: Hola Suga, o debería decir Yoon Gi -Rió.
YG: Tu no me dices así ¿oíste?
T/N: Y ¿quién te puede decir por tu nombre?
YG: Solo mis amigos, y tu no eres uno de ellos.
T/N: Oye, eso dolió.

Hizo un puchero, tengo que admitir que se veía demasiado adorable, pero mi orgullo no me permite decir eso.

YG: No hagas eso.
T/N: ¿Qué cosa? ¿Esto? -Hizo de nuevo el puchero.

Yo me levanté al instante, y me fui de allí, no podía dejar que vieran que me parecía adorable esa niña, si lo hacían, mi dignidad se iría por la tubería.

Minutos después...

Fui a la cancha de básquet, obvio a jugar básquet, ¿Qué mas haría en una de estas? Al cabo de unos minutos llegó mi hermanastro.

TH: Oye, ¿qué sucede?
YG: Nada.
TH: ¿Sabes que esa niña es muy divertida? No puedo creer que nunca la conocí antes -Rió.
YG: ¿Qué tiene de bueno una niña que es "tierna"?

Hice comillas con mis dedos mientras me dirigía a tomar un balón para practicar, si, jugar al básquet. De hecho lo domino, es mi deporte favorito.

TH: Oh, de hecho, tiene muchas cosas. Ella puede sacarte de tu depresión Yoon Gi.

Cuando Tae Hyung dijo eso, le erré al aro y la pelota se fue lejos. Mierda.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora