¡YOON GI!

5.5K 314 186
                                    

T/N: O-Oh, h-hola Suga...

Sonrió secándose las lagrimas, ella al parecer no estaba bien, algo le pasaba y yo necesitaba saber qué era.

YG: ¿Qué tienes niña?
T/N: A-amm n-nada -Sonrió- Solo me caí y me golpeé muy fuerte... es todo -Dijo aun sonriente.
YG: ¿Ya te dijeron que no sabes mentir?

Ella solo comenzó a llorar más.

Ay Dios, Suga, ¿qué hiciste?

YG: Y-ya niña, no llores... por lo que estés llorando, no lo vale.

Pero ella no paraba.

¿Ahora qué hago? Agh... me arrepentiré toda mi vida de esto.

Me acerqué a ella y la abracé. Ella me llegaba al pecho, era realmente bajita... sólo se dedicó a corresponder y llorar más, mojando mi buzo, pero no me importaba.

YG: Ya pequeña... ¿qué sucede?
T/N: A-a ti no te importo... ¿o si?

Eso es verdad... ¿por qué me preocupa? ¿Será la pena que me da verla así? Seguro es eso.

YG: No lo sé. Pero dime ¿qué sucede?
T/N: P-pues... me da pena contarlo... -Miró hacia abajo.
YG: No tiene porque darte pena Lin...
T/N: Es la primera vez que me dices por mi apodo
-Sonrió.
YG: Cuéntame que sucede y ya...
T/N: B-bien... y-yo me le declaré al chico que me gusta...

No sabía que le gustaba alguien...

YG: ¿Y cuál es el problema?

Comenzó a llorar de nuevo.

Ay Dios, ¿por qué es tan sensible?

T/N: É-él me rechazó -Siguió llorando mucho más fuerte.
YG: Ya, Lin... si lo hizo, fue porque él no era el indicado. Ya te llegará alguien que complete tu corazón... alguien que te ame, respete y valore.
T/N/ Que me haya rechazado no me dolió... me dolió lo que me dijo -Siguió llorando.
YG: ¿Qué? ¿Qué te dijo?
T/N: Me dijo que era infantil y una persona horrible. También que nunca andaría con alguien tan aniñada como yo -Lloró más fuerte.

¿Q-Qué? ¿Qué clase de persona puede ser tan cruel? Ni yo le hubiese dicho eso... no sé porqué, pero siento mi sangre hervir y mi ira salir. Me enfada que le haya dicho eso... alto, ¿por qué me enfada?

YG: ¿Quién era?
T/N: ¿Q-Qué?

Yo seguía abrazándola y ella estaba en mi pecho.

YG: ¿Quién es al que te le declaraste?
T/N: P-Pues...
YG: Vamos, dilo.
T/N: Won Ho...

¿¡QUÉ!? ¿¡Ese imbécil!? No puedo creer que T/N haya caído en sus "encantos". Él no es una persona de querer... será lindo y todo, pero no es nada bueno.

Bien, si se preguntan quién es Won Ho, es el "Bad Boy" de la escuela. Siempre anda provocando a todos, menos a mi. Se preguntarán también porqué, bien, estaba yendo a la cafetería...

Flashback...

Iba caminando por los pasillos junto a Tae, no iba atento a lo que él hacía, hace poco había acabado una relación muy importante para mi... él estaba corriendo y saltando para animarme y que yo riera, lo único que logró fue chocar con él, si, Won Ho.

WN: ¡Oye! Fíjate por donde vas, idiota -Lo empuja.
TH: Tu tendrías que tener más cuidado. Podría haber sido una chica.
WN: ¿Quién dice que no lo eres? -Sonrió de lado.

Tae se puso rojo, no me gustaba que molesten a mi pequeño hermano. Mi sangre ardió en ese momento, nadie se metería con mi hermano. Lo tomé por la chaqueta y le lancé un golpe.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora