Por siempre juntos...

5.2K 429 95
                                    

T/N: Y tú me haces la chica más feliz del mundo...

Y nos besamos, de nuevo. Amo sus besos, amo sus labios, sus ojos, su pelo, todo... estoy completamente enamorado de ella.

YG: ¿Vamos?
T/N: No creo que nos dejen entrar...
YG: Nos dejarán entrar. Entraremos por donde el otro día.
T/N: Bien.

Fuimos al internado de nuevo... por lo que sé, sus amigas no estarán esta noche. Así que le preguntaré si puedo dormir con ella. Sonreí.

T/N: ¿Estás loco o qué? ¿Por qué sonríes? -Rió.
YG: Te iba a hacer una pregunta...
T/N: ¿Cómo cuál?
YG: ¿Puedo dormir contigo esta noche?
T/N: Se sonrojó, otra vez- s-si...
YG: Genial.

Caminamos por unos minutos. Eran las 23:36, se nos pasó muy rápido la hora... al llegar al internado, entramos y fuimos al cuarto de T/N. Ella abrió y no había nadie, estaban las luces apagadas y las cortinas cerradas.

YG: Okey... nunca lo vi tan oscuro a este cuarto.
T/N: Oh... -Rió- Es igual al de todos.
YG: Pero tú tienes cierta alegría que me hace pensar que nunca estás a oscuras -Sonreí, últimamente lo hago seguido.
T/N: Oh pues... no es así -Rió- Ya, ¿dormimos?
YG: Si... debo ir a buscar ropa. Aguarda, ya vuelvo.
T/N: Bien.

Salí del cuarto de Lin y fui directo al mío, con una sonrisa de oreja a oreja. Entré y estaban todos. Tae Hyung durmiendo, Jung Kook y Ji Min jugando a la consola, Nam Joon leyendo, Ho Seok usando el celular y Seok Jin haciendo tarea. Busqué mi ropa pero alguien llamó mi atención.

SJ: ¿Dónde vas?
YG: A dormir con T/N.

Antes de que me haga más preguntas, entré al baño y tomé mi pasta y cepillo de dientes. Salí enseguida y fui al cuarto de T/N. Golpeé y ella abrió.

YG: Hola de nuevo -Sonreí.
T/N: Hola de nuevo -Sonrió.
YG: Un pajarito me contó que estás sola esta noche... ¿puedo hacerte compañía?
T/N: Mmmm bien -Rió.
YG: Perfecto. Tengo sueño.

Entré y T/N se acostó en su cama y me quedó mirando. Fui a cambiarme, me lavé los dientes y me iba a acostar en la cama de Lisa. Pero Lin me tomó del brazo haciendo que cayera encima de ella. Tomé su rostro y la llené de besos por todos lados. Ella reía.

YG: Te amo...
T/N: Yo más...
YG: ¿Sabes? Recordé que mañana tengo un partido ¿vas a ir a verme?
T/N: Obvio, no me perdería el partido de mi novio
-Sonrió.
YG: Ya -Me sonrojé y miré hacia otro lado.
T/N: Acuéstate al lado mío.

Accedí y la abracé por la cintura. Tenía su cabeza en mi pecho y yo mi cabeza sobre la de ella. Nos quedamos profundamente dormidos, estaba muy cómodo.

Narra T/N...

Dormir en los brazos de Yoon Gi es lo mejor que me ha pasado... no solo porque me guste y sea mi novio, si no porque dormir con él es muy calentito y cómodo. Me desperté por los rayos del Sol. Vi a Yoon Gi y este se tapó los ojos con su brazo. Reí ante su acción.

T/N: Yoon Gi, despierta.
YG: Cinco minutos más...
T/N: No, hoy juegas.
YG: ¿Y qué?

Me abrazó completamente para dejarme abajo de él, y yo no tenía escapatoria. Recordé un día que estábamos entrenando y le di un piquete en el estómago, ahora hice lo mismo y este cayó de la cama.

YG: ¡OYE!
T/N: Yoon Gi... ¿a qué hora juegas tu?
YG: A las 9:00, ¿por?

Miré la hora y eran las 8:43.

T/N: ¡YOON GI CORRE Y VÍSTETE QUE SON LAS 8:43!
YG: ¡YA VOY!

Se levantó corriendo a lavarse los dientes. Yo aproveché y me levanté enseguida para vestirme. Luego de que él salió, yo entré a peinarme y a cepillarme los dientes. Salí y Yoon Gi estaba listo.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora