Me olvidaré de él

4.8K 283 79
                                    

YG: ¿Q-qué?
T/N: Si me invitaste a una cita -Sonrió.
YG: N-no.
T/N: Oh, bien...

Se formó un silencio incómodo, nos trajeron la comida. Pero para mi mala suerte, no me trajeron lo que yo pedí.

YG: ¡Yo no pedí croquetas de pescado!
T/N: Ya, dámelas.
YG: No, me las comeré.
T/N: ¿Entonces por qué te quejas?
YG: No lo sé.

Ella comió todo muy rápido, ¿y yo? Yo apenas iba por la 4ª croqueta.

YG: Comes muy rápido.
T/N: ¿Sigues comiendo?
YG: No es mi culpa que seas una debora sushi versión humana.
T/N: Buen punto... ya que... -Sacó su celular- ¡sonríe!

 -Sacó su celular- ¡sonríe!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: T/N salió movida...
T/N: No, ya deja de quejarte. Te quejaste porque supuestamente pediste sushi y te trajeron croquetas de pescado, bien, eso es entendible... pero luego te quejaste de que soy una debora sushi versión humana, eso dolió. Y ahora te quejas porque la foto salió movida... -Rió- eres imposible Min Yoon Gi.
YG: Aún así me amas.
T/N: Eso no puedo negarlo -Rió.
YG: ¿Me amas?
T/N: Obvio tontito -Sonrió- ¿y tu? ¿Me amas?
YG: Claro niña.

Por ese instante fuimos solo T/N y yo, nada ni nadie nos importaba. Hasta que sonó mi celular.

Demonios...

En la llamada...

YG: ¿Hola?
TH: ¿Dónde estás?
YG: Estoy comiendo croquetas... ¿por qué?
TH: ¿Estás con T/N?
YG: Si, y Oye, ¿por qué hablas en susurros?
TH: ¡Deben volver! La directora se enteró que salieron.
YG: ¿Qué? Pero si estamos en vacaciones... nos tendrían que permitir salir.
TH: Yoon Gi, las reglas cambiaron este año ¿no leíste el nuevo reglamento?
YG: No...
TH: ¡Vuelvan aquí ya! O llamarán a nuestros padres y a los de T/N...
YG: Ya vamos.

Fin de la llamada...

T/N: ¿Qué sucede?
YG: Debemos irnos, pronto.
T/N: ¿Por qué?
YG: En el camino te explico.

Le pagué al mesero y nos fuimos corriendo al internado. Quedaban ocho cuadras para llegar, pero unos niños pasaron por nuestro lado empujando a Lin, esta calló ya que se dobló el tobillo.

YG: ¡Oigan! Niños malcriados... ven, sube. Te llevaré como hoy a la mañana.

Ella sonrió y se subió como pudo a mi espalda. Cuando me paré, salí corriendo. T/N se sujetaba muy fuerte.

Minutos después...

Entré corriendo para que no nos vieran y fui al parque privado, allí, senté a T/N en una banca y chequeé su tobillo, pero estaba bien, por suerte.

YG: Bien, cualquier cosa, estuvimos aquí TODO el día... ¿oíste?
T/N: Si...

Llamé a Tae Hyung y le dije donde estábamos. Al cabo de unos minutos todos vinieron, y se veía a un Jung Kook y Tae Hyung muy enojados.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora