¿Te gusta mi hermana?

5K 294 103
                                    

T/N: ¿¡YOON GI!? ¡POR FAVOR YOON GI! ¡DESPIERTA!

Estaba en el suelo junto a él, Yoon Gi estaba desmayado, el golpe fue muy fuerte y golpeó su cabeza. Tae Hyung estaba alterado, tanto a él como a mí no nos podían calmar, Yoon Gi se hizo especial para mi, y verlo así ahora me destroza.

Doctor: Ya señorita, estará bien. ¡Llévenlo!

Lo subieron a una camilla y partieron rumbo a la enfermería. El partido quedó suspendido y a Won Ho lo expulsaron por 4 juegos. ¿Yo? Estaba todavía en el gimnasio, mirando un punto fijo y sin reaccionar.

TH: Lin, acompáñame a ver a Suga, por favor te lo pido. Se que él es especial para ti.

Dijo mirándome preocupadamente, él de verdad amaba a su hermano.

T/N: Iré contigo.

Salí corriendo rumbo a la enfermería, Tae venía detrás mía. Al llegar los doctores dijeron que se pondría bien,  él ya había despertado y estaba sentado, mirando un punto fijo.

En cuanto sus costillas, el golpe fue hecho por un codo según Tae Hyung, por lo tanto, tiene una fisura en una de estas. No podría volver a jugar...

TH: Y-Yoon Gi...
YG: Largo.
TH: Oye, her...
YG: ¿¡QUÉ NO OÍSTE!? ¡LARGO!

Estaba muy alterado, Tae Hyung optó por retirarse, pero yo no. Me quedaría con él.

YG: Tu también niña.

Auch...

T/N: Enójate conmigo si quieres, pero no lo haré.
YG: Vete Lin.
T/N: No... me quedaré contigo.

Sonreí y me paré donde él estaba mirando. Me miró con mala cara.

Ay, sentí escalofríos...

YG: T/N, no quiero armar un escándalo, solo vet...

Lo interrumpí con un abrazo, obvio con cuidado para no tocar su costilla, yo sé que lo necesitaba. Él no hizo nada, solo apoyó su cara en mi hombro y sentí mi remera húmeda.

Narra Yoon Gi...

T/N me abrazó, yo no podía hacer nada, solo tenía ganas de llorar.

Hace unos minutos...

YG: ¿Q-qué?
Dr: Como oyó señor Min... no podrá volver a jugar básquet, de hecho, no podrá volver a hacer ninguna actividad.

Actualmente...

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, no podía evitar llorar, mi pasión a parte del piano, era el básquet. Lo practicábamos con Tae cuando éramos niños y ahora somos los mejores, más bien es... porque ya no volveré a jugar.

Es un lazo que nos une como hermanos. Correspondí al abrazo de T/N, después de un par de minutos.

T/N: Ya Yoon Gi, no llores, no te pongas así... yo sé que los doctores se equivocan, nunca tienen razón con estas cosas...
YG: ¿¡Y SI ESTA VEZ SI!?

Estaba muy alterado, pero, Lin empezó a cantar...

Amugeotdo eobtdeon yeoldaseosui na
Sesangeun cham keosseo neomu jageun na
Ije nan sangsanghal sudo eobseo
Hyanggiga eobtdeon teong bieoitdeon na na
I pray

Love you my brother hyeongdeuri isseo...
Gamjeongi saenggyeosseo na naega dwaesseo
So I'm me
Now I'm me

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora