¡TODO ESTO ES TU CULPA!

4.5K 245 41
                                    

HS: ¿Qué? No puedes hacer eso... solo te harás más daño.
T/N: Ho Seok, tu no me conoces del todo, soy rápida olvidando.
HS: Como quieras, pero para lo que necesites, avísame. Yo te apoyaré en todo -Sonrió.
T/N: Gracias.

Lo abracé y nos quedamos ahí por un par de horas más, él evitó hablar de Yoon Gi, supongo que era para no incomodarme. Eran las 22:56.

T/N: Vaya, pasó muy rápido el tiempo.
HS: Si, vamos. Te llevaré a tu cuarto.

Asentí y fuimos al edificio donde estaban los cuartos. Allí, fue a abrir la puerta de su cuarto, pero esta fue abierta por alguien más.

YG: ¿Dónde estaban? -Preguntó serio.
T/N: Yo me voy.

Dicho y hecho... me fui a mi cuarto.

Narra Ho Seok...

En toda la tarde pude notar la mirada de T/N... tenía una mirada triste y angustiada, nunca la había visto así. Yoon Gi me estaba interrogando, pero yo le hice una pregunta.

HS: ¿Por qué?

Quedó en silencio unos segundos...

YG: ¿Por qué que?
HS: ¿Por qué destrozaste a T/N? Sabiendo que ella estaba enamorada de ti y tu de ella.
YG: No estoy interesado en ella.
HS: Y yo nunca repruebo en matemáticas. Ya, Yoon Gi... te conozco.
YG: Es... una niña. No está a mi altura, por ende, NO estoy interesado en ella.
HS: Has lo que quieras, pero cuando otro chico llegue a su vida, será demasiado tarde.
YG: ¿Qué quieres decir?
HS: Está tarde que pasé con T/N... no dejaba de nombrar a un chico. Decía lo increíble y genial que era, a parte, su personalidad es muy amable, y dijo que es hermoso.
YG: ¿Quién...? -Lo noté tenso y celoso.
HS: Un chico... no recuerdo el nombre... era... emmm... ¿Jonás? ¿Jonsa? ¿Josha?
YG: ¿¡Joshua!?
HS: Ese mismo...
YG: Y-y ¿qué dijo?
HS: Ya te dije, que era hermoso, con buen carácter e increíble.
YG: ...
HS: Sonreí- Apúrate... porque la van a conquistar, y no va a haber vuelta atrás.
YG: ¿Q-Qué más dijo?
HS: Te dolerá...
YG: Solo dilo...
HS: Dijo que te olvidaría.

Narra Yoon Gi...

¿O-olvidarme? N-no... después de tantos momentos juntos... tantos hermosos y únicos momentos juntos... no puedes T/N, no lo hagas.

Me quedé en silencio por unos minutos, no sé en qué momento cayó una lágrima...

HS: No te interesa T/N eh... ¿y por qué lloras?
YG: Ya basta.
HS: ¡Dile! ¡Dile la verdad! ¡Dile que te trae loco! ¡Dile que dejaste de ser ese chico frío y callado y te volviste un chico alegre y cálido Gracias a ella! ¡Dile Yoon Gi! ¡Dile todo lo que-
YG: ¡NO PUEDO!

Grité y comencé a llorar.

HS: ¿¡Por qué no puedes!?
YG: ¡PORQUE TENGO MIEDO!
HS: ¿¡Miedo a qué!? ¡Por favor Min Yoon Gi, no seas idiota! ¡Lin no es igual a Momo! ¡Ella es-
YG: ¡LO SÉ! Ella es increíble.
HS: ¿¡Entonces qué diablos te detiene!?
YG: ¡YO!

Ho Seok quedó unos Segundos en silencio.

HS: ¿Qué te sucede Yoon Gi?
YG: Tengo... miedo de lastimarla.
HS: ¿Por qué lo dices?
YG: Por como soy... soy muy duro, y las chicas me siguen a todos lados, cualquiera me besa... no correspondo, pero siempre pasa lo mismo. Tengo miedo de hacerla sufrir como lo hice hace horas. Tengo miedo de perderla. Tengo miedo de que se aleje de mi. Tengo miedo de mi.

Me dedicó un cálido abrazo.

HS: Yo sé que no harás todo eso... tú solo dile.
YG: ¿Seguro?
HS: Mañana, te ayudaré -Sonrió.
YG: Eres el mejor.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora