¿Me invitaste a una cita?

5K 306 53
                                    

T/N: ¿En serio? -Sonreí.
YG: Si pequeña, ya vámonos, comienza a hacer frío.

Tres semanas después...

Yoon Gi ha mejorado mucho desde el primer día, ahora, estábamos estirando, ya podía caminar sin dificultades, pero no correr. Hoy le ayudaría a hacerlo.

YG: ¿Estás segura que podré?
T/N: Ya te dije, comienza caminando, luego trota y si puedes corre...
YG: Bien.

Narra Yoon Gi...

T/N se ha vuelto muy especial para mi, ya confirmé hace rato que estoy enamorado de ella, pero no se lo diré. Y tengo dos muy buenas razones...
1. Ella no está interesada en mi... creo.
Y 2. Tengo miedo... miedo a comenzar una relación y que me hagan lo mismo... otra vez...

No me di cuenta que ya estaba corriendo, si, corriendo, y no me dolía nada... bien, en estas tres semanas, he olvidado teñir mi cabello, así que lo tenía de un color grisáceo.

T/N: ¡ESO ES YOON GI! ¡SIGUE ASÍ!

Ella estaba gritando muy emocionada, tal como el día del partido. En sus ojos se veía la felicidad de que yo esté bien.

Minutos después...

T/N: ¡BIEN!

El tiempo se había acabado y yo paré de correr. Lin venía a mí, corriendo y gritando muy alegre.

T/N: ¡SI! ¡LO LOGRASTE! ¡CORRISTE DURANTE 30MIN! ¡YO SABÍA QUE LO HARÍAS!

Cuando llegó, saltó a mi y caímos, ella encima de mi.

YG: Auch...
T/N: Lo siento -Rió- pero estoy muy orgullosa Yoon Gi, en esta semana terminaremos la rehabilitación y tu volverás a jugar, y yo... te apoyaré -Sonrió.
YG: Si... Gracias pequeña...

La verdad, amaba estar así con ella, creo que no se había percatado de lo cerca que estábamos, yo podía sentir nuestras respiraciones chocar...

T/N: Ou, lo siento.

Se levantó algo apenada, pero por mi, me hubiese gustado estar así por más tiempo...

T/N: Bien, ahora...
YG: La foto.

Dije tomando su celular y sacándomela, ella me miró con una sonrisa y le mostré la foto.

T/N: Saliste increíble.

YG: Yo soy increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: Yo soy increíble...
T/N: Rió- Yoon Gi, debo irme, mi hermano quería hablar conmigo sobre algo, no sé qué -Rió- ¡nos vemos!

Dio el típico beso en mi mejilla y se fue... esta niña me estaba volviendo loco.

Narra Jung Kook...

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora