Nunca me dejes...

4.5K 283 124
                                    

UN COMUNICADO DE LA YO AHRE:
Este capítulo tiene MUCHAS imágenes ahre nunca pongo tantas we era eso... ¡disfruten!

Narra Yoon Gi...

Noté su leve sonrojo cuando dije eso... ella es hermosa.

T/N: ¿Y bien?
YG: ¿Qué?
T/N: ¿Hablaremos o...?
YG: O-oh... lo siento.
T/N: No importa -Sonrió.
YG: Bien... -Inhalé- Siento todo lo que te dije... siento haberte tratado como una más. Pero quiero dejar en claro que... tú no eres una más... eres alguien especial. Tú te convertiste en mi motivo de vivir, en el porqué de levantarme en las mañanas, el impulso para lograr mis objetivos, la razón de mi inspiración... te convertiste en mi amor...

Ella se sorprendió con lo último que dije.

YG: P-por eso... cuando te veo con otro chico me altero, cuando estás con alguien que no sea yo... me dan ganas de...

No podía decir la última palabra, no frente a ella.

T/N: ¿De...?
YG: D-de... sertunovio.

Lo dije muy rápido, ella no entendió nada.

Eres un genio Min Yoon Gi...

T/N: ¿Qué? No entendí lo que dijiste.
YG: Que... me dan g-ganas de... ser... t-tu n-novio. Me dan ganas de ser la persona que te proteja de pervertidos, abusadores, violadores, asesinos, ladrones, etc. Y que te ayude a preocuparte por ti... Jeon T/N...

La tomé del mentón para que me mire...

YG: Sé que... discutimos muy fuerte... que estuvimos peleados por mi culpa... pero fue porque tenía miedo, miedo de hacerte daño, de hacerme daño a mi...
T/N: Pero...
YG: Déjame terminar... yo... lo que quiero decir es...
y-yo... te amo T/N... y... espero que tú ames como soy...

La tomé delicadamente del rostro y me acerqué... lentamente. Ella me miraba sonrojada; yo estaba cerrando mis ojos; nuestras respiraciones chocaban... sellé nuestros labios con un cálido beso... un beso tierno y cargado de amor... ella no dudó en corresponderme... la tomé por la cintura y ella por el cuello... seguíamos besándonos... pero alguien interrumpió este increíble momento.

JS: T/N.

Nos separamos y enseguida nos paramos...

T/N: J-Joshua...
JS: ¿Por qué hiciste eso Suga?

Vi sus manos y estaban hechas un puño, yo sonreí y le dije...

YG: Porque la amo.

Él me lanzó un golpe... golpea realmente fuerte. Quede en el suelo, muerto del dolor. No podía moverme, estaba aturdido. El impacto de mi cabeza en la banca me aturdió... pero no al punto de desmayarme como la otra vez.

T/N: ¿¡QUÉ TE PASA IDIOTA!?
JS: ¡TU NO TE METAS!

En ese momento, tomé conciencia de nuevo, y vi cuando la empujó, haciendo que esta caiga en un charco de agua que había quedado de ayer...

Idiota...

Apreté mis dientes y me levanté hecho una furia... le lancé un golpe, traté de que no fuese tan fuerte como el de él, pero fue imposible. Estaba lleno de ira, nadie toca a mi chica.

YG: No la vuelvas a tocar... ¿oíste?
JS: Ya T/N... a quién eliges.
YG: Esto no es una cuestión de elegir. Es al que ama.
T/N: ...
YG: ¿A quién amas realmente?
JS: Hagamos una cosa.
YG: ¿Cómo qué?
JS: Esta tarde te espero en el restaurante (no c ke vrga poner ahre) a las 16:30. Si no llegas, asumiré que preferiste quedarte con él, y lo respetaré.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora