Eres la razón de mi sonrisa...

4.2K 284 37
                                    

DH: Ay por favor Yoon-
YG: Tu no me puedes decir así -La corté frío.
DH: ¿Estás actuando frío conmigo? Pero podemos iniciar algo... yo sé que me amas.

Me abrazó por el cuello, pero yo la empujé...

YG: Nadie me toca. Solo ella.

Señalé dónde estaba T/N... era cierto, solo permitía que una chica me toque y era ella.

YG: Me voy.
DH: Pero... es un lindo día -Sonríe.
YG: Está lloviendo y me voy a enfermar idiota, no es un lindo día.

Sin más que decir me fui, con la capucha puesta y la cabeza baja. Llegué al cuarto y se encontraban Nam Joon, Seok Jin y Jung Kook. Yo solo los miré y me acosté en mi cama. Y ahí volví a llorar.

Diablos...

JK: Yoon Gi... ¿qué sucede?
YG: ...
SJ: ¿Es algo serio?

Solo asentí.

NJ: Se trata de T/N ¿verdad?

Solo el escuchar su nombre hacia quemo corazón se parta más... por impulso me lancé a los brazos de la primera persona que esté frente mío... Jung Kook.

Ahí lloré más de lo que ya lo había hecho... estaba completamente destrozado... el simple hecho de recordar todo lo que me dijo, me hacía sentir la persona más mierda del mundo.

Flashback...

T/N: ¿Tienes consciente que cuando tu te estabas besando con Da Hyun, yo sufría? ¿Qué cada vez que me decías que molestaba me dolía? Yo siempre te amé Yoon Gi, siempre me fijé en ti. Cuando Won Ho me rechazó, tú estuviste para mi. Lo golpeaste. Cuando Baek Hyun trató de abusar de mi, tu me defendiste, diciéndole que se aleje y me deje en paz. Siempre estuviste para mi Yoon Gi, eso es lo que me enamoró de ti. Eso es en lo que me fijo en un hombre. En su personalidad y como es conmigo. Tu desde el tercer día ya me aceptabas. Y no lo digo porque me sienta increíble, lo digo porque lo noté. Cuando te estaba ayudando... creí que había algo... algo más que amistad. Y... c-cuando me besaste... creí que de verdad sentías algo por mi... pero... solo me usaste. Yo... en ese beso, sentí miles de cosas, estaba claro que tú me traías loca, y ahora... solo... siento lástima. Porque si sigues así, vas a terminar todo, y nunca conseguirás a alguien, aunque, tal vez Da Hyun te ame, no lo sé. Pero... solo quiero que te alejes de mi, y me dejes sola, con mis amigos y hermano, yo respetaré y no me acercaré ni dirigiré mi palabra a ti. Y tú deberás hacer lo mismo. Déjame comenzar algo nuevo con Joshua, aún no lo amo, pero estamos en progreso... en resumen... quiero decirte, que me ilusionaste... jugaste con mis sentimientos como si fuesen de papel, y cuando tiraste mucho de ellos se rompieron.

Fin del flashback

JK: Oye, cuéntanos...
YG: Me odiarás...
JK: Vamos, lo entenderé...

Les conté todo, absolutamente todo, no me salteé ningún detalle. Desde el día en que Jung Kook la presentó hasta recién...

SJ: Vaya...
NJ: Esto...
JK: No lo puedo creer... ¿quién diría que mi hermana te cambio por completo? -Sonrió.
YG: ¿No estás enfadado?
JK: Un poco, pero menos mal que contaste todo. Y sé que no la ilusionaste. Yo hablaré con ella, tal vez pueda hacer que recapacite.
YG: ¿Lo harás?
JK: Promesa -Levantó una mano y la otra la puso en el pecho.
NJ: Bien, mientras tanto, tú también tendrás que aportar de tu parte. Lin es una chica comprensible por lo que sé, ¿pero tú? Debes cambiar un poco tu actitud y comenzar a decir la verdad.
YG: Traté de decirla, pero no pude.
SJ: Falta de confianza.
YG: ¿Qué?
SJ: Yo te ayudaré a que tengas confianza en ti mismo.

El Chico Frío <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora