Lyn
Siempre he disfrutado del deporte.
El entrenador de la escuela se había encargado de separar al grupo en equipos por género.Mujeres vs Hombres
Un pequeño partido de basquetbol, no sin antes hacer un agotador calentamiento al correr por la enorme cancha. La mayor parte de mi equipo Se fue reduciendo, varios se detuvieron a mitad del recorrido y me vi obligada a seguir para evitar un regaño del profesor.
El partido no tardó en comenzar y lo único que sentía era adrenalina. Pasaba la pelota con intensidad para evitar que el equipo contrario se apoderará de ella.
Varios golpes y empujones. Terminé recogiendo mi cabello después de que una chica de mi equipo lo jalara por "equivocación".
Ja
El pequeño uniforme de deporte me incómodaba, pero no podía hacer nada para cambiarlo.
Ania se lanzó sobre mi después de haber anotado la canasta ganadora.
—Eres fabulosa —sonrió como una niña pequeña.
Algunos compañeros me sonreían, tan extraño, me límite a regresarles una sonrisa de lado.
—Quien lo diría, Rex no ha dejado de verte durante todo el partido —golpeó mi hombro.
Observé de reojo hacia el lugar en donde yo sabía que el estaba sentado. Efectivamente. Rex me miraba. Su mirada me incomodó, me sonrió pero decidí ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Antes del comienzo del final
Novela Juvenil|🔹️Rex y Lyn🔸️| Siempre encontrando un defecto que resulta sumamente atractivo. La historia antes del final. •Historia narrada en capítulos cortos•