•2•

12K 1.3K 107
                                    

Ha pasado una semana desde la pequeña charla de Taehyung y Jungkook. Y aunque el primero pensó que había avanzado algo con Jungkook, estaba equivocado. Las clases que había tenido en esa semana siguieron como siempre, Jungkook participando solo cuando Taehyung le hacía una pregunta, fuera de clases solo se saludaban con un "Hola, Jungkook" y como respuesta un "Hola, profesor Kim" y eso era todo.

Al finalizar de la clase Taehyung intento, de nuevo, hacer hablar más de tres palabras a Jungkook.

-Jungkook, hace poco lo vi leyendo "El Ojo del Fotógrafo" de Michael Freeman, ¿quiere hablar acerca del libro a sus compañeros-

-Realmente no, Profesor Kim-

Taehyung realmente pensaba que Jungkook no se podía negar a esa petición ¡Practicamente parecía un deber!, pero aparentemente el joven muchacho si podía y sin ningún arrepentimiento.

-Bien.. entonces, ya para terminar no olviden que mañana me deben mostrar, solo a mi, el proceso de su trabajo final- Termina diciendo Taehyung para terminar la clase.

 Los estudiantes se levantan de sus asientos y se dirigen a la salida del salon. Taehyung observa a Jungkook guardar sus cosas y no puede pensar en lo peculiar que es, Jungkook hace lo que muy, muy, muyyy pocas veces hace, mirar a Taehyung. Lo observa con duda en sus ojos, como si quisiera decirle algo, pero a la final nada pasa y solo sale por la puerta del salon.

Al día siguiente todos los estudiantes están nerviosos al presentar el avance de su trabajo hacia Taehyung. Aunque Taehyung es demasiado sociable y alegre, al momento de presentar los trabajos puede ser muy  serio y profesional haciendo que sus estudiantes entren en pánico.

Van pasando uno por uno al escritorio de Taehyung en orden de apellidos alfabéticamente, Jungkook observa las reacciones de sus compañeros. Taehyung está demasiado serio dando recomendaciones y hablando de los principales errores en cada fotografía y Jungkook no puede evitar ponerse nervioso. El sabe que su trabajo no es el mejor que ha hecho, además, no quiere decepcionar a Taehyung, por esa razon queria pedirle consejos para su trabajo la clase anterior, pero no lo hizo.

-Jungkook, puedes seguir-

Jungkook se acercó a Taehyung y se sentó en la silla en frente de el, le entrego una carpeta que contenía unas cuantas fotografías de su proyecto.

-Se que no es mi mejor trabajo, pero no encontraba un sentimiento al cual representar, asi que decidi el que sentí en ese momento. La fru...-

-¿Frustración?- Término la palabra Taehyung, Jungkook se sorprendió un poco.

-De hecho, si. ¿cómo lo supo? Pensé que no se representaba debidamente-

-Tu trabajo está bien, Jungkook. La técnica me gusta y el sentimiento se entiende, pero, creo que lo puedes hacer mejor -

-Estoy seguro que si, pero aun no se que sentimiento representar-Dice Jungkook un poco decaído.

-Aun tienes tiempo para encontrar un sentimiento, quedan tres meses para la próxima y última revisión del trabajo antes de exponerlo ante todos y voy a estar ansioso por ver el tuyo- Dijo Taehyung con una sonrisa mientras  le devolvió la carpeta a Jungkook. 

-Claro, gracias profesor Kim-

Jungkook se sintió confundido, no solo por su trabajo, si no por el profesor. A ver la cara de sus compañeros al estar presentando su avance realmente pensó que Taehyung era muy duro con sus críticas, pero fue todo lo contrario. Fue como hablar con el Taehyung de siempre.

Por otro lado, Taehyung sintió como si hubiera desbloqueado un logro. En todo la charla con Jungkook, el lo miro a los ojos todo el tiempo, algo  que nunca antes había hecho. 

Es un avance ¿cierto?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Indifferent Boy •JJK x KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora