Los dos siguieron juntos por una hora o algo mas, pero realmente ninguno de los dos había sentido el paso del tiempo. Ya que Jungkook vivía cerca al parque, Taehyung se ofreció a acompañarlo hasta la casa. Al principio Jungkook se negó pero como le pasaba recientemente, terminó aceptando.
Jungkook realmente vivía muy cerca del parque, además por fuera se podía apreciar una linda casa de color blanco, sus ventanas las adornaban unas cortinas blancas con pequeñas flores color rosa pastel casi imperceptible; la casa era todo lo contrario a como se vestía Jungkook, pues pareciera que fuera a un velorio todos los días.
-Bien, llegamos- Dijo Jungkook deteniéndose frente a la casa.
-Antes de irme... ¿En qué casa planeas enseñarme a cocinar?-
Jungkook no había pensado en eso cuando aceptó el trato. Obviamente para cocinar se necesita una cocina y el muy bien sabe que en ningún lado hay cocinas públicas ¿o si?
-En mi casa. Generalmente mis padres no están en las tardes, así que no habrá problemas- Jungkook piensa un momento al recordar que a veces sus padres llegan más temprano de lo normal, asi que agrega - Si por algún motivo regresan a casa cuando usted todavía está aquí, diremos que es mi nuevo amigo. A pesar de su edad se ve bastante joven, así que no habrá problema con eso-
-Comprendo, pero si me sigues llamando de "usted" o "profesor Kim" no creo que sea muy creíble. Por lo menos dime Hyung, es más fácil que decir mi nombre- Dice Taehyung con una sonrisa.
-Vale, vale. Entonces.. no vemos mañana, Hyung- Dijo Jungkook burlón remarcando la palabra Hyung.
Jungkook entró a su hogar, mientras Taehyung emprendía su trayecto de vuelta a su casa junto al pequeño Tanie.
•••
Habían quedado en encontrarse en el mismo parque y desde ahí emprender el destino a donde Taehyung se le ocurriera llevarlo. Lo único que Jungkook esperaba, era que su profesor no fuera un secuestrador y violador de jóvenes estudiantes.
Por otro lado, Taehyung estuvo pensando durante un tiempo que lugar seria bueno para que Jungkook recuperara un poco de inspiración y comenzará a hacer su proyecto de una vez por todas. Decidió que como primer encuentro lo llevaría a una galería de arte, pero no a cualquier galería. Taehyung tenía contactos, así que se dirigirán a la mejor galería de arte y fotografía de todo Seúl.
Finalmente se encontraron en el dichoso parque y comenzaron a emprender su camino a una parada de autobús.
-Iba a traer el auto, pero pense que talvez seria incomodo para ti. Teniendo en cuenta que ni me puedes hablar como un amigo, haber traído mi auto te hubiera hecho pensar que te voy a secuestrar- Dijo Taehyung divertido.
Jungkook le agradeció ese gesto internamente a su profesor. Pues, realmente hubiera pensado eso y nunca se hubiera subido a ese auto. Jungkook a veces era un poco paranoico.
-Y bien.. ¿A dónde nos dirigimos?-
-Una galería de arte-
-No es por desanimarlo pero he ido a casi todas, por no decir todas, las galerías de arte y fotografía de esta ciudad-
Taehyung simplemente sonrió y le dijo que esperara a que llegaran a su destino, y si realmente había entrado a esa galería, daria marcha atras y buscaría otro lugar.
Al llegar al lugar Jungkook quedó en un shock repentino, lo que hizo reír al joven profesor.
-No, absolutamente no.- Dijo Jungkook asustado
-¿Ya has entrado?-
-¡Por supuesto que no! La entrada a esta galería es demasiado costosa, además si tengo tan mala suerte que sin querer tiró al piso una obra ¡Tendré que pagarla con mi riñon!. No permitire que entremos ahi-
-Sería realmente gracioso verte ofrecer un riñón por una obra, pero eso no va a pasar. Vamos a entrar, tu solo confia en mi-
Jungkook estaba dudoso. Su profesor realmente lo había llevado a esa galería sin importar el precio y solo por que su proyecto saliera bien.
Ayudarlo a cocinar no sería suficiente. Pensó Jungkook.
Al entrar por la gran puerta de la galería, Taehyung se dirigió a la recepción y simplemente dijo "Soy Kim Taehyung". La señorita de la recepción reaccionó rápidamente al escucharlo, le sonrió y le dijo que podía seguir.
•••
La cara de confusión, preocupación y angustia que tenía Jungkook hizo que Taehyung se preocupara. El pensó que esto le gustaría a Jungkook, tal vez se equivocó.
-¿No quieres estar aquí?- pregunto Taehyung reflejando su preocupación. Jungkook noto esto y le contestó con una sonrisa sincera.
-No, es solo que la entrada a esta lugar es costosa y no me siento cómodo que estés haciendo todo esto-
-No te preocupes por eso. Tengo contactos, no tuve que pagar ni un solo peso por estar aquí- Observo la cara de sorpresa de Jungkook y continuo- Pero si quieres, la próxima vez iremos a un lugar público, por ahora disfruta de esto, vale-
Jungkook asintió con un leve movimiento de cabeza y decidió disfrutar de la galería, al fin y al cabo no todos los dias podia entrar a un lugar como este.
•••
Al terminar el recorrido Jungkook se sentía tan ¿feliz? la verdad no sabría explicarlo, pero ver todas esas bonitas obras y esas fotografías llenas de sentimientos hizo que se sintiera de alguna forma motivado.
Taehyung le preguntó si quería ir a comer a algún lado, oferta que Jungkook declinó, pues no se sentia comodo en que su profesor gastara dinero en el.
Al final, Taehyung acompañó a Jungkook a su casa entre una pequeña charla sobre lo que habían visto hoy y todo lo que le había servido a Jungkook para su proyecto. La charla continuó en frente de la casa de Jungkook por lo menos por media hora hasta que Taehyung le dijo que ya tenía que volver a casa, a lo que Jungkook asintió y le dio las gracias a Taehyung.
Jungkook se quedó parado en la entrada viendo como la espalda de su profesor se alejaba cada vez más.
Click.
Jungkook ya sabia de que sería su proyecto de fotografía, no sabía si era correcto o no.Pero ya tenía la primera foto y no había marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Boy •JJK x KTH
FanfictionKim Taehyung, el profesor más joven en la universidad de Seúl con tan solo 27. Por su actitud jovial la mayoría de estudiantes lo aprecian y tienen bastante confianza con él. • Tras comenzar un nuevo semestre llega un nuevo estudiante a la clase de...