Cuando menos te das cuenta el tiempo pasa. Si hace unos meses Jungkook estaba preocupado por el tema de su proyecto final, ahora estaba preocupado por como reaccionaria su profesor cuando le diera, no uno, sino dos proyectos.
Desde un comienzo Jungkook sabía que no podía entregar un proyecto que contuviera solo fotos de su profesor y después explicarlo a todos sus compañeros con el sentimiento del 'primer amor'. Por esa razón decidió optar por hacer dos proyectos.
El proyecto que sería expuesto a todos sus compañeros demostraría el sentimiento de admiración. En este proyecto también había fotos de Taehyung, pero se disimulaba con otras personas que representaban admiración para Jungkook, como Yoongi, profesores de arte, de fotografía, el decano de la facultad y uno que otro estudiante que era realmente bueno en lo que hacía.
Por otro lado, el proyecto que era exclusivamente para Taehyung contenía desde la primera foto que le tomó al mayor, hasta la fecha más reciente en la que se había visto. Además, el proyecto fue hecho de forma manual dándole un toque mucho más personal. Cada foto fue pegada cuidadosamente en las hojas y en cada una de las fotos había un mensaje escrito por la propia mano de Jungkook.
•••
En esta ocasión la tensión entre los estudiantes era más que obvia. Taehyung al llegar al salón simplemente saludó y comenzó a llamar a cada uno de los chicos para revisar los proyectos y dar la aprobación de exponerlo la próxima semana a los directivos y demás estudiantes para pasar el semestre exitosamente. De lo contrario, tendrían que hacer las correcciones del proyecto y asignar una nueva fecha de exposición y claramente se vería afectada la nota final.
Cuando llegó el momento de Jungkook, se sentó frente a Taehyung y le dio una leve sonrisa.
-Bien, por fin estás aquí- Taehyung le da una sonrisa -Quiero saber de qué es tu proyecto-
- De hecho, tengo dos proyectos-
- ¿Dos? ¿Por qué dos? - Pregunta desconcertado.
-El proyecto original no era adecuado para presentarse a todo el mundo, solo a ti-
Jungkook le mostró el proyecto que sería expuesto a los demás. Taehyung lo elogió, diciendo que la técnica utilizada era excelente y que la admiración se representaba perfectamente en las fotografías.
-Tu proyecto es perfecto. Siempre te exprese lo ansioso que estaba para ver tu proyecto y lo buen fotógrafo que eres, mucho antes de estar juntos. Y no me has decepcionado ni un poco con este proyecto. Además, lo que más me gustó es que aparezco yo -
Jungkook ríe y le entrega el otro proyecto a su profesor.
-Si eso es así, entonces este proyecto te gustará aún más-
- ¿Qué quieres decir? - Pregunta Taehyung con una sonrisa curiosa en sus labios.
-Ya te darás cuenta cuando lo veas, pero, por ahora guárdalo y lo vez en otro lugar-
Taehyung decide guardar el libro fotos que Jungkook le entregó en su maletín. Ya tendrá tiempo para verlo.
•••
Rose había visto cuando Jungkook le entregó otro proyecto a Taehyung, también noto las miradas que se daban entre ellos y esa atmósfera que se creaba cuando estaban juntos. Ella sabía que había algo extraño pasando entre ellos, por eso, cuando el profesor Kim abandonó el salón dejando su maletín, aprovechó esa oportunidad para darle un pequeño vistazo a lo que le había entregado Jungkook y que posteriormente había sido guardado en ese maletín.
Rose tuvo el tiempo suficiente para revisar todo el libro de fotos que Jungkook le había dado al profesor Kim, dándose cuenta que entre ellos había algo mucho más que una amistad. De acuerdo con las fotos que había en ese pequeño libro, Jungkook había logrado todo lo que ella quería con el Profesor Kim.
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Boy •JJK x KTH
FanfictionKim Taehyung, el profesor más joven en la universidad de Seúl con tan solo 27. Por su actitud jovial la mayoría de estudiantes lo aprecian y tienen bastante confianza con él. • Tras comenzar un nuevo semestre llega un nuevo estudiante a la clase de...