El lunes en la mañana Taehyung saco a pasear a su pequeño hijo. Yeotan era el pequeño cachorro de Taehyung. El joven profesor amaba a ese perro como a su vida; hace poco lo había adoptado y ya eran prácticamente inseparables, claro si Taehyung no tuviera que trabajar se la pasaría todo el dia dandole cariños a su bolita de pelo.
Generalmente Taehyung saca a pasear a Yeontan al parque más cercano de donde vive, pero ese lunes decidió ir a un parque un poco más alejado de su casa, unas cuantas calles para ser exactos.
Un poco cansado de caminar Taehyung se sentó en el verde pasto y su cachorrito se recostó a su lado. De un momento a otro, un hermoso Lobo siberiano se acercó a ellos y comenzó a lamerle la cara a Taehyung, el solo comenzo a reirse y darle suaves movimientos a su pelaje.
En menos de un minuto una persona llegó donde se encontraban, Taehyung no le vio el rostro, solo siguió acariciando al gran perro y suponiendo que la persona parada en frente de ellos era el dueño del perro, le pregunto con total confianza el nombre del Lobo.
-Se llama Golden-
La reconoció. Taehyung reconoció esa voz, esa suave voz pertenecía a Jungkook.
Casi partiéndose el cuello, alzó su vista para confirmar lo que ya sabía. Y si, ahí estaba su estudiante justo enfrente de él. Jungkook lo miraba con una pequeña sonrisa divertida plasmada en el rostro.
-Pensé que estaría todo el dia acariciando a mi perro, Profesor-
Jungkook estaba caminando con Golden, de pronto el gran perro comenzó a correr sin rumbo fijo para finalmente detenerse en frente de un chico y su cachorro. Jungkook comenzó a seguir a Golden y se detuvo cuando lo encontró.
Jungkook lo reconoció en seguida. Ahí sentado estaba su profesor junto a un pequeño perrito el cual supuso que era de él.
Jungkook no dijo nada, el Joven profesor se veía demasiado feliz (y adorable) acariciando a Golden como para interrumpir el momento. Después de unos pocos minutos Taehyung pregunto por el nombre de su perro a lo que Jungkook tranquilamente le respondió. Al escucharlo, su profesor rapidamente subio la vista y lo miro a los ojos un poco sorprendido, tras eso Jungkook hizo un comentario simple haciendo que Taehyung le sonriera.
Taehyung se levantó del suelo con Yeontan en brasos y saludo a Jungkook.
-Jungkook, que agradable encuentro.. y un poco inesperado-
-Generalmente salgo con Golden todos los días a este parque y nunca lo había visto ¿Vive por aquí, Profesor?-
-Estamos fuera de la universidad, puedes dejar lo de "Profesor". Puedes llamarme Hyung o por mi nombre, no me molestare- Dijo con una agradable sonrisa - Y no, vivo a unas calles de aquí, esta es la primera vez que vengo a esta parque-
Jungkook noto al pequeño Yeontan en los brazos de Taehyung. Lo acarició dulcemente bajo la atenta mirada de su dueño.
-Se llama Yeotan, aunque suelo llamarlo Tanie-
Jungkook le dio una leve sonrisa y le ofreció caminar un poco, a lo que Taehyung no se negó. Mientras caminaban hablaban de cosas sin importancia hasta que a Taehyung le ganó la curiosidad y le hizo la pregunta que se tenía guardada desde el viernes.
-El viernes tu amigo dijo algo sobre el proyecto.. ¿El te esta ayudando?-
-no, solo le pedí ayuda para aclarar mis ideas y saber qué hacer.. pero no funciono, aun estoy bloqueado- Respondió Jungkook un poco desanimado
-Dejame ayudarte-
-Por supuesto que no- dijo Jungkook casi riendo-No voy a dejar que el profesor que dejó el trabajo me ayude a realizar dicho trabajo-
-Vale, si lo pones así es realmente injusto con los demás estudiantes.. pero no te ayudare a hacerlo, solo haré que dejes de estar bloqueado. Eres uno de mis mejores estudiantes y realmente quiero ayudarte-
-¿Que quiere a cambio?-
-Yo no te pedí nada a cambio-
-Pero si no le doy nada a cambio me sentiré mal-
-¿sabes cocinar?- Jungkook movió su cabeza en modo de afirmación - Enseñame-
Taehyung le explico a Jungkook, que a pesar de su edad no sabía cocinar y que generalmente comía en la universiada o pedía a domicilio, que le enseñara a cocinar lo ayudaria mucho. Jungkook lo pensó por unos minutos, para finalmente ceder a lo que su profesor le ofrecía.
Ayudarle en su bloqueo y a cambio él le enseñaría a cocinar.
¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Boy •JJK x KTH
FanfictionKim Taehyung, el profesor más joven en la universidad de Seúl con tan solo 27. Por su actitud jovial la mayoría de estudiantes lo aprecian y tienen bastante confianza con él. • Tras comenzar un nuevo semestre llega un nuevo estudiante a la clase de...