Taehyung estuvo pensando en todo lo que había pasado. No quería complicar las cosas, claramente Jungkook no se sentía de la misma forma que él, lo mejor sería actuar como si nada hubiera pasado, tal vez tomar un poco de distancia para que el gusto que sentía por el menor no llegara a ser más que eso, un simple gusto.
De todas formas sería fácil, se verían solo en clases y hablarían directamente solo si tiene que ver con el proyecto, seguramente Jungkook no lo miraría, como siempre lo hizo antes de que fueran más 'cercanos' y todo volvería a la normalidad.
Bueno, eso pensaba Taehyung
•••
Jungkook estaba más que decidido a aclarar las cosas con Taehyung. Después de hablar con Yoongi el día anterior se puso el trabajo de buscar la forma de corresponder la declaración del mayor y aunque no estaba muy seguro de que lo que iba a hacer funcionaria, no perdería nada por intentarlo.
Apenas llegó a la universidad, Jungkook busco a su profesor en el salón donde generalmente Taehyung daba sus clases. Aún era temprano para la primera clase por lo tanto el salón estaría vacío y si Jungkook tenía suerte solo estaría Taehyung en el.
Al llegar al salón, sin siquiera tocar, Jungkook abrió la puerta encontrándose con Taehyung sentado en su escritorio revisando unos papeles. El joven maestro al escuchar la puerta abrirse de esa forma, dirigió su mirada a la entrada del salón donde se encontraba Jungkook.
-Taehyung- Dijo Jungkook.
-¿Qué haces aquí Jungkook? Es demasiado temprano y ni siquiera tienes clase conmigo a primera hora- Dijo Taehyung confundido.
Rápidamente Jungkook cierra la puerta y le pone seguro, Taehyung al ver la acción de menor queda aún más desconcertado de lo que ya estaba.
Jungkook camina hasta el escritorio de su profesor, pone sus manos sobre el escritorio inclinando su cuerpo para que el rostro de él y el de su profesor queden frente a frente.
-Taehyung, también me gustas-
Y sin pensarlo acercó su rostro al de Taehyung para besarlo. Al principio Taehyung no reacción al repentino beso del menor, pero cuando estuvo consciente de lo que estaba pasando se dejó ir.
A diferencia del primer beso que había tenido, en esta ocasión sus labios se movían lentamente, los dos disfrutando de ese baile entre sus bocas haciéndolos sentir que todo estaba bien y no había nada más correcto que ese momento.
El primero en separarse fue Jungkook apoyando su frente en la de Taehyung. El mayor acerco su mano al rostro de Jungkook y acarició con ternura su mejilla. Jungkook se acercó de nuevo y le dio un corto beso a Taehyung.
-Dime que esto no es una ilusión y que realmente acabas de besarme- Dijo Taehyung.
-Por supuesto que es real, tan real como lo que siento por ti Taehyung.-
-¿Ya no más 'Profesor Kim'?- Preguntó con cierta duda en su voz.
-No, ya no más. O por lo menos cuando no haya estudiantes u otros profesores cerca. Pero hablemos de esto luego, falta poco para que comience la clase y no creo que sea buena idea que nos encuentren a los dos encerrados aquí-
-Tú fuiste el que cerraste la puerta con seguro- Dijo Taehyung con una sonrisa en el rostro-
-Tienes razón, solo quería prevenir- responde también con una sonrisa - Voy a llegar diez minutos antes de nuestra clase y así hablamos lo que acaba de pasar-
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Boy •JJK x KTH
FanfictionKim Taehyung, el profesor más joven en la universidad de Seúl con tan solo 27. Por su actitud jovial la mayoría de estudiantes lo aprecian y tienen bastante confianza con él. • Tras comenzar un nuevo semestre llega un nuevo estudiante a la clase de...