•11•

10.6K 1.1K 525
                                    

Jungkook no estaba nervioso ¿Por qué lo estaría? 

El dia anterior solo le había confesado a su mejor amigo que le gustaba su profesor, no era nada del otro mundo. Era algo absoluta y totalmente normal.

La conversación con Yoongi ayudó bastante a Jungkook, lo hizo sentirse más seguro de sus sentimientos, tener un poco de esperanza de que su profesor tal vez también sintiera algo por él y  que si algo entre ellos llegara a pasar no hubieran problemas, o por lo menos no graves.

Faltaba media hora antes de que Taehyung llegará y Jungkook no sabia que hacer. Su madre en último momento le dijo que había pedido el día libre y que aprovechando que Taehyung iba a estar los ayudará a preparar la comida. 

¿Qué le pasaba a su madre? Nunca pedía días libres y el dia que lo hace  es para ayudarlo a él y a Taehyung a cocinar, eso no tiene ni un poco de sentido, Bueno, por lo menos su padre aún está en el trabajo. 

El timbre suena y sin darle tiempo a Jungkook de levantarse del sillón, su madre ya está abriendo puerta.

-Taehyung, cariño, es un gusto tenerte por aca de nuevo- Dice la madre de Jungkook con una gran sonrisa en su rostro.

-Para mi es un gusto estar aquí y aun gran sorpresa verla, pensé que no se encontraría en casa a esta hora, Señora Jeon-

-Oh, puedes llamarme Sunhee y sobre lo otro, me dieron el dia libre asi que aqui me tienen, los ayudaré a preparar algo de comer-

Mentirosa, estás aquí por que algo tramas. Pensó Jungkook.

Taehyung entró a la casa y rápidamente buscó los ojos de Jungkook, se observaron por unos segundos hasta que Jungkook le sonrió acercándose un poco el.

-Hola Hyung, espero que esté preparado para cocinar de nuevo-

-Hola Jungkook, por supuesto que lo estoy- respondió con una sonrisa.

-Yo tambien lo estoy. Vamos a la cocina, hay que comenzar cuanto antes- Interrumpió la madre del más joven para después prácticamente arrastrarlos a la cocina.

Los tres estuvieron una hora preparando un delicioso  Gimbap*, aunque en esta ocasión la madre de Jungkook fue la que le explico todo a Taehyung y Jungkook simplemente observaba y ayudaba cuando era requerido. Pero eso no quitó el hecho de que Taehyung le daba toques sutiles a Jungkook y que eran totalmente innecesarios, también que lo buscaba para hacerle preguntas de cómo debía hacer tal cosa u otra, cuando disimuladamente volteaba su rostro para ver a Jungkook y le regalaba pequeñas sonrisas que el más joven le devolvía.

La señora Jeon se dio cuenta de cada una de esas cosas.

Jungkook estaba recostado en una pared mirando a su madre y Taehyung terminar de arreglar la cocina, de un momento a otro su madre dijo que haría una llamada rápida a mi padre y salió de la cocina dejándonos solos. 

-Hey ¿Que haces tan lejos?-

-Bueno aparentemente estabas pasando un buen tiempo con mi madre, así que tomé mi distancia-

Taehyung se acercó a Jungkook, quedando frente a él.

-Tu madre es una mujer agradable, pero hubiera preferido pasar más tiempo contigo- Dijo Taehyung mirándolo directamente a los ojos, haciendo que el corazón de Jungkook se acelerara.

-Eso no suena muy bien, teniendo en cuenta que soy tu estudiante y tu mi profesor-

Taehyung subió su mano al flequillo de Jungkook para lentamente apartarlo de sus ojos, acercó su rostro un poco más al de Jungkook.

Indifferent Boy •JJK x KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora