Era viernes, ultimo dia antes de tener una semana de receso. Estudiantes, profesores y directivos tendrán ocho días para descansar y terminar trabajos.
La última clase de Jungkook de ese dia era la que daba Taehyung y en vez de dictar su clase como normalmente hace, comenzo hacer un juego de preguntas y respuestas con los estudiantes.
Taehyung le hizo una pregunta a cada uno de sus estudiantes y ellos también tenían derecho a hacerle una pregunta a el. Jungkook no era el tipo de persona que se interesaba por este tipo de dinámicas, pero algunas preguntas que sus compañeros le hicieron a Taehyung le dieron un poco de interés.
-Profesor ¿Tiene novia?- Preguntó Rose con una gran sonrisa.
-Hace mucho estoy soltero, así que no, no tengo pareja-
Quien lo diria, atractivo y sin novia. Pensó Jungkook, pero rápidamente borró ese pensamiento de su cabeza.
-¿Alguna vez le ha gustado algún estudiante?- Esta vez fue el turno de Taemin.
-Realmente no, nunca- Respondió Taehyung con una pequeña sonrisa y dando una mirada rápida al lugar donde se encontraba Jungkook; que aunque tuviera la vista en su cámara, como siempre, realmente estaba prestando atención a su respuesta.
-Jungkook, tu turno de preguntar-
Jungkook miro a Taehyung y analizar una posible pregunta.
-¿Que edad tiene?-
-Tal vez la mayoría sepa o no, pero tengo 27 años. ¿Que edad tienes tu, Jungkook?-
-Tengo 20-
Y eso fue todo lo que dijo, aunque los dos quedaron con un pequeño pensamiento al saber la edad del contrario.
Son solo 7 años. *
La clase termino, Taehyung les deseo a sus estudiantes que disfrutaran esa semana libre. Todos salieron, unos para sus casas, otros para pasar el rato con amigos y otros simplemente iban a seguir estudiando.
•••
Jungkook se dirigió a la facultad de música donde se encontraba Yoongi, acordaron salir a comer cuando la clase de Yoongi terminara, aun quedaba media hora, así que Jungkook decidió sentarse cerca de la entrada del edificio mientras salía su amigo.
Taehyung caminaba por el campus para posteriormente salir de la universidad y disfrutar de esa soñada semana de descanso. Cerca de la salida vio a Jungkook sentado cerca de la facultad de música.
Dudo en acercarse o no. Generalmente habla con varios estudiantes, pero nunca antes había tenido la necesidad de hablar con uno en específico. Eso lo hacía sentir extraño, pero tal vez solo era que Jungkook le agrada bastante a pesar de las pocas conversaciones que habían compartido.
Finalmente se acercó a él, solo era profesor-estudiante.
-Jungkook-
-Profesor Kim ¿Qué hace aquí?-
-Iba saliendo y te vi, asi que decidi venir a saludarte-
Ninguno de los dos pudo decir nada más, pues Yoongi se acercó a ellos llamando la atención de Jungkook que no dudo en acercarse a él y darle una abrazo a su Hyung.
Taehyung quedó un poco consternado. El pensaba que Jungkook no hablaba con nadie, pero la realidad era otra. Al parecer Jungkook si tenía a alguien con quien pasar el rato y aparentemente eran bastante cercanos. Eso lo incomodo un poco.
-Yoongi Hyung, él es Profesor Kim Taehyung-
Yoongi observó a Taehyung, recordando la foto que había tomado Jungkook del perfil del joven profesor.
-Así que él es el Profesor Kim- Dijo Yoongi con cierta picardía.- Jungkook me pidió ayuda para el proyecto que dejó y viendo lo frustrado que está mi amigo, realmente tenía ganas de conocerlo-
Taehyung sonrió con cortesía - Fue un placer, pero ya me tengo que ir. Tengan una buena semana-
Taehyung se fue y dejo a los dos jovene solos.
Yoongi no pudo evitar decir -Es más guapo en persona que en la foto que tomaste de él ¿No crees?- Dijo con un tono de burla en su voz, a lo que Jungkook no le respondió, solo comenzó a caminar hacia la salida de la universidad.
Esa semana, sería una muy buena semana, aunque ninguno de los dos lo sabía aún.
*Diferencia de edad de Jungkook y Taehyung.
La semana anterior estuve adelantando varios capítulos para que nunca se queden sin actualización.
Los capítulos se subirán los sábados o domingos, eso depende de mi tiempo. Siempre habrá capítulo, no se preocupen por eso.
Nos leemos el próximo fin de semana ♥
XLoveIsMutualX
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Boy •JJK x KTH
FanfictionKim Taehyung, el profesor más joven en la universidad de Seúl con tan solo 27. Por su actitud jovial la mayoría de estudiantes lo aprecian y tienen bastante confianza con él. • Tras comenzar un nuevo semestre llega un nuevo estudiante a la clase de...