Capítulo 1 - La roca.

3.9K 190 69
                                    

— Bienvenida.— Dijo una voz suave y alegre.

— Gracias Ink.— Respondió la otra voz, femenina y dulce.

— Bueno, ¡Estoy emocionado de que conozcas a los demás!, voy a buscar a mis amigos. ¡Hasta podrías conocer a Blueberry!—. Dijo Ink, emocionado y sumergido en sus fantasías, y casi sin despedirse se volteó corriendo hacia el lado contrario.—. ¡Explora un poco mientras regreso!— Dijo antes de abrir el portal por el cual desaparecería segundos después.

  Era la primera vez que Core Frisk estaba en ese lugar. Élla a penas había sido "creada".
Decidió explorar el lugar, le intrigaban las hojas flotando en el cielo. El lugar parecía infinito, no podía visualizar un fin a ese gigantezco cielo anaranjado.

  Algo llamó su atención. Un lado de ese mundo, estaba totalmente vacío, no habían hojas en el y parecía haber una línea pintada que separaba ese lugar de la otra parte, repleta de hojas. Decidió ignorar esa parte, después de todo, un lugar enorme y vacío debía ser aburrido de explorar.
 
  A los pocos minutos, Ink regresó con tres Sanes a su espalda, dos de ellos lucían emocionados, casi desesperados de conocerla. Y otro, estaba totalmente neutral, aunque tenía una sonrisa amistosa.

— Él es otro "guardian" como nosotros dos, Dream.— Dijo Ink señalando a uno de los Sans emocionados, traía una corona dorada y una capa del mismo color. — Y ellos son mis otros dos amigos, no son guardianes ni nada por el estilo pero me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Él pequeño es Blueberry y el otro es Cross.— Core dirigió su vista a los otros dos Sanes, uno de ellos le llamó mucho la atención. Cross tampoco tenía colores, al igual que ella, excepto por uno de sus ojos, su cicatriz, y su collar.

  Los cuatro Sanes y Core, pasaron horas jugando y divirtiéndose, hasta que llegó la noche. Élla pudo notar la enorme energía positiva y agotadora de Blue y Dream, mientras que Cross era más calmado, pero igual de alegre que Ink.

— Hey, Ink, quería preguntarte... ¿por qué hay un espacio en blanco, sin hojas?

  Ink bajó la mirada pensando en una respuesta que ella pudiese entender. — Verás, esas hojas son los AU's. Y hay alguien más en este mundo, al cual no le gustan.

— ¡Si!, él es muy malo. Destruye AU's, ¡Solo por diversión!— Dijo Dream apretando uno de sus puños, y aparentando estar molesto. Aunque seguía luciendo igual de adorable y positivo.

— Bueno, todos sabemos que donde hay bien, hay mal. Ese Sans e Ink son como el Ying y el Yang.— dijo Cross, intentando darle un enfoque más positivo y no asustar a Core.

— Entonces, si son como el Ying y el Yang, ese Sans 5 tener algo bueno en su interior, ¿No?

  Blueberry asintió rápidamente con la cabeza, sonriendo. — ¡Claro que lo tiene! Todos tienen algo bueno, hasta el hermano de Dream.

Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora