Capítulo 6 - HorrorSans.

1.5K 71 36
                                    

  La habitación estaba muy oscura, no podía distinguirse nada. El grupo avanzó unos pocos pasos hasta oír el sonido de la puerta trabándose a sus espaldas, dejando a Blueberry oficialmente solo y a su suerte, rápidamente se voltearon.
  Una luz se encendió detrás de ellos, donde antes era su frente.

  Allí estaba él.

  Un sans de aspecto tenebroso se encontraba frente a ellos. Estaba sentando en una silla metálica, sus huesudos dedos chocaban contra el respaldo de la misma creando un sonido espantoso, que se esparcía por toda la habitación gracias al eco. Su ropa estaba manchada con sangre y tenía encima el polvo de todos los monstruos que había asesinado y comido. Su codo derecho estaba apoyado en uno de los respaldos, y su mano en su rostro. Él renía la mirada baja y solo podía apreciarse el hueco roto en su cabeza, que aún goteaba sangre, ¿realmente será su sangre?.

 Él renía la mirada baja y solo podía apreciarse el hueco roto en su cabeza, que aún goteaba sangre, ¿realmente será su sangre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Muy bien, ahora si es mi turno...—. Dijo Cross, dando un paso al frente. La mano de su amigo Ink llamó su atención.

— Espera... yo lo haré, y si me esperas... el siguiente t-también.—. Ink se sentía horrible por haber dejado a Blue enfrentando a otro Sans a su suerte, conocía la fuerza de ambos y estaba seguro de que Blue saldría herido. Él no cometería el mismo error dos veces.

— Ink, solo uno puede enfrentarse a el, y seré yo. Estoy seguro de que tú o Core deben encontrar a Error, y Dream... el es el único que podrá parar a su hermano. Ahora, váyanse, yo me encargaré de patearle el trasero a este idiota.

  Ink suspiró resignado y retrocedió, sin embargo, Dream se acercó corriendo y le dió un cálido abrazo. Cross sonrió correspondiendo al mismo.

 Cross sonrió correspondiendo al mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey pequeño, ¿qué tienes?—. Dijo con una sonrisa, acariciando la cabeza del menor. Sin embargo, lo único que recibió como respuesta, fueron pequeños sollozos. ¿Dream...?, ¿estás bien?.

Tengo miedo, Cross...—. Dijo casi susurrando, Cross se mantuvo callado y dejó que prosiguiera. Tengo miedo de  que te lastime... tengo... miedo de lo que pueda pasarte... tengo miedo de que ese enfrentamiento con mi hermano llegue, de que no sea tan fuerte para derrotarlo, de que me derrote como la primera vez, de no poder salvar a Error, de que... me mate y tome mi alma, de fallarles a todos y no ser capáz de proteger la Manzana Dorada. Pero sobre todo... tengo miedo de que nuestra vida acabe este día... y no haberte dicho antes lo especial que eres para mi.—. Cross estaba petrificado.

Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora