Capítulo 9 - ErrorSans.

1.6K 71 75
                                    

  Core abrió los ojos tras ser arrojada en aquél cuarto por Nightmare. Se levantó rápidamente e intentó abrir la puerta en su espalda, pero fue inútil. Soltó un suspiro resignada y se volteó para continuar, en cuanto vio lo que había frente a ella sus piernas comenzaron a temblar, amenazando en fallarle.
  Error se encontraba atado a una silla, con la mirada baja, tenía golpes y heridas que parecían ser superficiales. La pequeña se acercó asustada hacia hacia el, y rápidamente desató los nudos que lo aprisionaban.

— Error, ¡Error!, ¡reacciona!—. Gritó mientras se colocaba frente a él y tomaba sus hombros, haciendo que la mire.

  El cuerpo de Error cayó de la silla, quedó arrodillado frente a élla y la abrazó cálidamente.
  Core sonrió acariciando su cabeza, estaba tan felíz de verlo de nuevo y... vivo. Pero eso solo duró un momento.
  Las manos de Error acariciaron su espalda lentamente, subiendo hasta su nuca. La sujetó con fuerza de esta y se separó del abrazo golpeando su cabeza contra el suelo.

  La niña se sobresaltó cerrando los ojos con fuerza. Sujetó las manos del mayor e intentó liberarse de su agarre, pero fué inútil.

— ¿E-Error...?, m-me... estás lastimando...

  Sin hacer caso a lo que la pequeña decía, Error lanzó su cuerpo contra el muro que tenía en frente. Su sonrisa de hizo notoriamente más grande. Core se levantó de a poco, realmente no podía sentir nada al ser golpeada o herida. Pero todo el dolor físico que no podía sentir, lo sentía emocionalmente.
  Las paredes a su alrededor, el suelo y el techo comenzaron a presentar los mismos glitches que Error tenía. Élla estaba asustada, Error... ya no era... el mismo.

  Tras haber sacado sus hilos, el Sans glitcheado los envió rápidamente contra la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Tras haber sacado sus hilos, el Sans glitcheado los envió rápidamente contra la menor. Élla se levantó y saltó para esquivarlos.

  Estaban en una pelea, pero... ¿cómo podría ganarle?, Core no tenía ningún tipo de poder en combate que supiese usar. No traía armas consigo, Élla... no podía luchar, pero podría intentar salvar a su amado amigo de otra forma.

  — Error... por favor, ¡detente, este no eres tu!.—. La sonrisa del contrario se borró por un momento, pero luego legresó mientras se acercaba a toda velocidad hacia esa niña que lo molestaba.

  Al ver la acción del mayor, élla sonrió levemente obteniendo esperanza. Esquivó por poco Error e intentó abrazarlo por la espalda, pero este se volteó y sujetó su cuello entre sus huesudas manos.

— ¡Argh!, E-Error... s-sé que puedes oírme... detente, por favor...—. No esperaba una respuesta, sin embargo, sin perder su gran sonrisa y ojos aterradores, comenzó a temblar. Dos pequeñas lágrimas se asomaban de sus ojos, y solo pudo decir una palabra susurrada con dificultád.

— ...a-ayuda...

  Core sintió un nudo en su garganta al oír eso, debía ayudarlo cueste lo que cueste. Dió un salto y colocó sus piernas flexionadas sobre el pecho de Error impulsándose hacia atrás. Él no lo esperaba, soltó su cuello retrocediendo unos metros y mirándola con enfado. Sacó sus hilos y rápidamente se lanzó contra élla, sujetó sus brazos y piernas acercándola a él.

Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora