Caminaba felizmente por los campos de flores doradas que habían en UnderSwap!. Hace poco Dream, Cross y Night se habían mudado a una casa en ese AU, Dream había perdido un ojo... pero ganó algo mucho más valioso, un chico que lo ama y a su querido hermano. Ink y yo queríamos mudarnos también, pero aún no era el momento. Las cosas jamás habían estado mejor.
Hoy es el cumpleaños de Ink, el no sabe que sabemos... ¡será una fiesta sorpresa!. Le hemos hecho un regalo muy especial que pronto verá y... estoy segura de que lo pondrá muy feliz.En este momento, Error debe estar con Geno, Death, Dream, Blue, Cross, Red y Sans decorando el granero en el que festejaremos. ¡Alquilamos una granja!, Ink ama los animales y pensamos que sería divertido y original festejarlo en un lugar así. Quisimos que sea único, como lo es él.
Está con Night, él disfruta de mostrarle las cosas buenas de la vida al pequeño y mantiene sus sentimientos positivos, pasan mucho tiempo juntos. Ahora mismo, Night debe estar distrayéndolo.Ink abrió la puerta. Dió dos pasos confundido por la oscuridad del lugar, y de la nada...
— ¡SORPRESA! — todos salieron de su escondites felices, todos parecían emocionados, excepto el cumpleañero.
Night lo observaba sonriendo, él había sido cómplice de tal acto, pero Ink estaba muy confundido,— no entiendo... ¿qué sorpresa?
— Es tu cumpleaños, idiota— rió Error, la expresión del menor cambió a una de alegría.
— ¿Mi cumpleaños?, yo... no recuerdo mi cumpleaños. ¿Cómo es que sabían?.
— Cross nos lo dijo, aparentemente lo has dicho en una de tus visitas a X-tale— Dream sonrió guiando a Ink por el granero. Estaba lleno de globos y serpentina, habían animales de granja que habían dejado a Ink con los ojos iluminados.
Se divirtieron todo el día, jugaron con los animales, comieron pastel, cantaron y lanzaron confeti.
Finalmente todos se sentaron en una ronda contando chistes y algunas historias.— Entonces Blue me besó y jamás lo ví tan jodidamente rojo. Demonios, ¡era tan jodidamente adorable!, hasta que el hijo de puta de mi hermano jodió el puto momento— Red gruñó molesto, los demás rieron.
— Reeed basta de hablar así, ¡cuida tus palabras!.
— Lo lamento Blue— el mayor suspiró molesto y miró a un lado.
— Creo que es hora del... regalo.
Todos se miraron sonriendo, Core tenía razón.
Cross sacó un regalo envuelto que estaba debajo de la paja, y se lo entregó a Ink.
Él estaba sonriendo, jamás había recibido un regalo como este. No perdió el tiempo y lo abrió, era...un cuaderno arcoíris, decía "Ink" en el centro. Ni pudo evitar acariciar las letras dibujadas con sus huesudos dedos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆
RomanceCoreFrisk conocerá a un nuevo y aterrador Sans, completamente diferente a su amigo Ink, y el resto de Sanes de distintos AU's que ella ha conocido. Sin embargo, habrá algo en el que no pueda quitarse de la cabeza. ErrorSans es un despiadado destru...