Capítulo 8 - Nightmare.

1.2K 71 43
                                    

(N/A: Se recomienda leer este capítulo en modo nocturno, o pantalla negra.)

  El pequeño Dream temblaba asustado. Él sabía que pasaría, el sabía quién vendría ahora. Tomó los hombros de Core y respiró profundamente.

— Bien... escucha Core, ahora debería venir... mi hermano. Seguro Error estará en esta o en la siguiente habitación. Yo lo distraeré y te daré tiempo a ir con el y liberarlo, ¿okey?.—. Sus palabras eran claras, Core asintió con la cabeza sin decir nada más.

  Élla solo se lanzó hacia su amigo para abrazarlo cálidamente, Dream sonrió correspondiendo al instante.

— N-no te preocupes, voy a estar bien.—. Dijo él.

— El que me preocupa es Nightmare.—. Respondió élla, con una sonrisa. Dream rió complacido.

  Un sonido viscoso llegó a ellos.

  Un Sans bajaba del techo con ayuda de sus tentáculos. Sus manos estaban en sus bolsillos y tanto su ojo como su sonrisa resaltaban en el oscuro lugar.

 Sus manos estaban en sus bolsillos y tanto su ojo como su sonrisa resaltaban en el oscuro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya puedo imaginarme quién se quedará conmigo. Largo niña, tu prueba está en el siguiente cuarto.—. Dijo acercándose.

— ¿Prueba?, ¿qué prueba?— preguntó élla.

  El otro solo sonrió en silencio, uno de sus tentáculos sujetó a la chica por la cintura y la introdujo a la fuerza en la otra habitación cerrando la puerta.

— Espera... ¿sa-sabías que ella vendría?—. Dream estaba paralizado por el miedo, ¿a caso el plan de Ink fallaría?.

— Claro que lo sabíamos, y le preparamos una sorpresa muy especial.

  Dream hizo aparecer su bastón en sus manos, estaba temblando por el miedo. Nightmare sonrió ante esto, tomando una profunda bocanada de aire.

— Miedo... se siente tan bien viniendo de ti, hermanito.—. Comenzó a dar pasos lentos hacia el menor, cada uno resonaba con gran fuerza.

— P-pero ya no más. Debo detenerte Nightmare... de una vez por todas.—. La punta con la estrella de su bastón señaló directamente al contrario.

— Por favor Dream, tu no lastimarías ni a un Froggit de Underfell aún si éste estuviese asesinando a cada ser del Underground.—. Su risa hizo que Dream sintiese como si su piél se erizara. Claro que eso no pasó, pues él no tenía piél.

— Esta vez será diferente... tu dañaste a mis amigos, y debo protegerlos.—. Su rostro se volvió serio. Hizo girar su bastón en su mano que mantenía frente a él, y este se transformó en un arco. Su otra mano se acercó a su arma y en ella se creó una flecha de luz, que apuntó hacia su hermano.

Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora